Animana, ritmo housero en hardcore??? Como que no eh? Es incompatible una música supuestamente "sexy" con un estilo totalmente agresivo, no se le puede dar rollo 'housero' al hardcore, almenos no como se entiende el 'house' en españa, en holanda el hardcore se considera una parte del house.
Ritmo techno, escucha el darkoverdrive (en mis mp3), y ritmo trance, bueno el trancecore hace años que se pasó de moda, además odio el trance.
Realmente mi intención no es que guste esta canción, a la mayoria de la gente, por que no es música comercial. Mi intención si era subirla y que la gente hiciera críticas constructivas, que aparte de los errores garrafales con el ingles, poca crítica constructiva. Entiendo que no os guste el hardcore, pero me da igual que digais que ese bombo sobra o que no os gusta (por cierto animana nunca es demasiado, por algo es HARDCORE), por que eso forma parte de lo que es el hardcore (y digo parte) y de la canción... no se si me explico. Es como si le dices a un housero que haga house sin hacer o usar loops repetitivos y con ritmo y metiendo el hihat entre bombo y bombo. O al trancero que no haga progresiones de acordes o uno que haga death metal que no distorsione la guitarra y ponga una voz como la de bisbal.
El efecto que quería crear es el que describe toniterrassa, empieza la canción y parece que va a ser tranquililla, melódica, incluso agradable, algo que mas o menos pueda gustar a la gente, y la letra aunque muy sintetizada es eso, se queja de toda esta mierda de música que se hace con la misma idea (gustar a todos para vender mas), para el que estaba 'disfrutando' de esa música, al llegar a lo que es hardcore, diga o piense "¡apaga y vamonos! No lo soporto" Esa es la esencia del tema, quejarme tanto de la música cutre como de los que la siguen. Y en ese aspecto puedo estar contento Aunque debería haberlo exagerado más aún con un principio mas "happy", pero tampoco quería ser demasiado obvio
La música es una forma mas de transmitir sentimientos o un mensaje, y este era el mío, si os gustara el hardcore, lo habríais entendido antes creo yo.
Suelto todo este rollo, por que mi idea al colgar aqui el tema, era una opinion un poco mas 'profesional' algo mas técnica (por que aqui todo el mundo hace música y sabe lo que hay) no la misma opinion que me pueda dar cualquiera de la calle, osea "me gusta" o "no me gusta esto..."
Creo que la crítica mas acertada siendo objetivos es la de PerversaFantasía donde dice "sobre la mezcla veo bastante bien el tema aunque noto a faltar a nivel de composición algo"
Saludos!