One time

  • 1
LuisB
#1 por LuisB el 20/02/2005
Si a alguien le apetece puede valorar un tema que tengo en soundclick....

Se llama One time.

http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joelorax
#2 por joelorax el 20/02/2005
Bueno el tema esta francamente bien, a mi me ha gustado, es bastante largo pero se pasa en seguida y eso es de lo mejor k te pueden decir,
saludos.!
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 21/02/2005
Gracias tio pensaba que iba a recibir 20 respuestas como a otros porque pense que hoy estaba movidito el foro pero me conformo con la tuya.

Lo de que sea tan largo es porque depende al uso que le des a los temas necesitan ser mas o menos largos de todas formas si algun dia he de hacer algo con ellos ya me encargare de adaptarlo a lo que se vaya a hacer.

Gracias tio . Un abrazo
Subir
Nezvil
#4 por Nezvil el 21/02/2005
muy bien,animana,el estilo que le has puesto trancero me encanta el arpegio y el filtro esta muy chulo

me gusta
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 21/02/2005
hola
escuchandolo me suena muy bajo de volumen, incluso en hi-fi
por lo demas muy bien, me flipan los sintes. muy buena para viajar, sin moverse del sitio
saludos
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 21/02/2005
joder, me rectifico, que torrija la mia, mientras fui al baño, me bajaron el volumen de la musica
lo siento :wink:
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 21/02/2005
Joder tio si poco a poco ya van 4 respuestas que weno pana...

Gracias a los tres y por cierto nezvil me tome mu en serio lo de los adornos me parece que lo proximo que haga sera eso.

Gracias de nuevo. :!:
Subir
PoPsMaster
#8 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola, animana, preciosa melodia,todo el tema invita a volar,la calidad de los sonidos esta muy cuidada vaya nose que decir ya que todo en si me gusta ,una joya de 6 minutos!,eres un crack! jajaja :D :wink: Un abrazo!

si quieres opinar sobre mi tema te dejo aki mi enlace :wink:


http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 23/02/2005
Tio de nuevo por aki que way dios no sabes lo feliz que me haces.

Pues en este tema como dice mi amigo lo veo algo seco de alguna parte ritmica porque por lo demas estoy bastante contento aunque se admiten sugerencias para este pobre cegato jeje.

Gracias miles de veces por darme un voto mas tio.
Subir
PoPsMaster
#10 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola animana no he podido resistirme!! Feliz nos haces tu con este tema,vaya! yo no le tocaba ni la i !de seco nada!,esta perfecta ,pero esa es mi hulminde opinion,Un abrazo!! hasta otra !!


Mi nuevo tema :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Fusk
#11 por Fusk el 23/02/2005
:D
Subir
Fusk
#12 por Fusk el 23/02/2005
el tema es muy bueno, me ha gustado mucho, se ve que le pusiste mucho huevo, los sonidos tienen una calidad, que algun dia espero lograr, con decirte que mi hermano le ha gustado mucho este tema, jejeje
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 24/02/2005
Gracias FUSk dile a tu hermano que me ha hecho el mas feliz de hispasonic por un momento porque seguro que hay alguno que se pone mas que yo de algun momento a otro porque siempre hay alguien que deja unos minutos de su tiempo para echar un cable.

Gracias tio.
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 24/02/2005
Ey que tal

Es el primer tema que escucho tuyo,pero vamos, tu música tiene personalidad por lo que veo. Combinas como varios estilos, nosé, es dificil definir este tema en cuanto a clasificación.
En cuanto a calidad pues me parece un tema con mucha calidad, lo digo en serio, y me lo he bajado para escucharlo más a menudo. Sintes, percusión, y sobretodo areglos muy buenos.

No entiendo mucho de sonido y producción o sea que no sabría criticar más cosas.

ME encantó, salutti.
Subir
heradius
#15 por heradius el 25/02/2005
q tal animana, buen tema esta oyendo mis oidos un manejo del sinte excelente compi, eso si me da la sensacion de q el sonido esta algo falt de RMS, esta un poquito bajo, Lo has normalizado??, prueba a ver lo q te digo q este tipo de canciones tienes q darle mucho calor, me ha gustado el tema compi muy completo, el cambio del minuto 4:30 me mola ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo