¡ Se me abre cómo una descarga !
TONi
no me digas jajaj voy a ver a mi se me abrio bien jeje
pes no se.. le he vuelto a dar y se me abre bien... prueba otra vez..
Mmmm... ¡ otra vez !
TONi
¿ Cómo coñ...lo has subido para que ocurra esto ? ¿ No has utilizado el metodo tradicional ?
TONi
sii, lo he hecho com siempre, y ami al darle me sale bien, voy a subirlo otra vez a ver q pasa
Nada Nenuko, sigo igual. Me lo descargaria pero ahora estoy en otra cosa y no puedo. Lo escucharé tan pronto cómo pueda, ahora me voy a lo del bombo con el otro terrassense.
TONi
ok Toni, gracias, ya me diras...
Ya lo he escuchado (maldito msn, mañana deberé restaurar la cópia de seguridad del Ghost).
Baterias muy curradas pero para mi que están demasiado comprimidas o algo, porqué suenan mates y sin brillo sobre todo el bombo que parece más una caja que eso. Y el sonido de bajo no lo encuentro muy cálido. El tema gana muchos enteros cuando entran las melodias (para mi gusto demasiado tarde) de lead y sinte, que són buenas. Les daria a estas más protagonismo en la canción.
Pero lo que si he notado es que has hecho una muy buena secuenciación en las baterias.
Saludos
TONi
Gracias Toni, la verdad es q intento conseguir u sonido un poco apagado ( lo justo), no me gusta demasiado q las cosas brillen en este tipo de musica( de echo corto todos los HH y demas en unos 11 o 12KHz), Lo del bajo.. es una guerra constante jeje El motivo de q las melodias entren tan tarde es para dar u poco mas de juego a la pecusion del principio y q se pinche mas comdo.En realidad cuando empece el tema, las melodias empezaban antes, ero al meter la percusion decidi q fuera asi, lo q si veo es el clap se me ha kedado muy abajo en algunas partes, lo tendre q repasar. weno gracias Toni
Pués aunque a ti te guste el sonido apagado que les das a las baterias, creo que la mayoria preferimos el punch de la percusión para que nos mueva hasta la pista de baile; Yo no recortaria tanto Nenuko.
Fale ?
TONi
fale, pero no se si podre.. jeje