Only You (Yazoo) versión Sasi

sasisoto
#16 por sasisoto el 08/01/2004
Gracias, Chema :wink: . me alegro de que te haya gustado.
También gracias a tí, Angel. Como de costumbre, tomo nota.
Los problemas de frecuencias, más que de los pads, creo que son de la voz. No la he currado mucho porque es (¿era?) temporal y "se da de leches" con los pads. A ver si la arreglo y tengo dos versiones por el precio de una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

>Todavía no la he escuchado sasi, pero ¿este tema no era de Enrique Iglesias? :lol: :lol:

Sahul, se está rifando por aquí una castración con tijeras herrumbrosas, y no para el gato. A veeeeeer... Sahul, un numerito. Otro numerito paraaaaaaa... anda, qué suerte, Sahul. Sacamos otro... veamoooos... ¡Je je, Sahul de nuevo! Esta noche, rifa. :)
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 09/01/2004
Por cierto sasi, q tal va esa maqueta q ibas a repartir a un mini-precio ?
Subir
Zaken
#19 por Zaken el 09/01/2004
buena. muy buena, envidia me das tio
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 09/01/2004
Sahul escribió:
Todavía no la he escuchado sasi, pero ¿este tema no era de Enrique Iglesias? :lol: :lol:
Enrique Iglesias?, te equivocas, yo lo he oido antes que Enrique Iglesias por Enrique Del Pozo. (y no es coña).

En serio, no sé como un tema tan bueno, tan bueno como ese ha podido ser versionado por gentuza tipo Enrique Iglesias y Enrique del Pozo. lamentable la verdad.

Por cierto, voy a comentar la version de sasi. Sencillamente SUBLIME. pero, si, cambia cuando puedas el vocoder, lo noto con mucho ataque y ralentiza el tema, hay algunos momentos en que parece que no está cuantizado. (pero es opinion mia), el resto. sublime.

un abrazo.

p.d. ya quedan menos de 4 meses para el Gran Evento.
Subir
neomad
#21 por neomad el 09/01/2004
Alguien escribió:

p.d. ya quedan menos de 4 meses para el Gran Evento.

??? cuenta bartos !

Sasi, esta noche lo escucho, si ?
Assias.
Subir
Bartos
#22 por Bartos el 09/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

p.d. ya quedan menos de 4 meses para el Gran Evento.

??? cuenta bartos !

Sasi, esta noche lo escucho, si ?
Assias.
Si neo menos de 4 meses 1 de abril (espera que voy en mayúsculas, ehh? :wink: ) CONCIERTO DE KRAFTWERK.

un abrazo.


ahh. sigo continuo con mi problema midi.
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 09/01/2004
Salud!

Jiarch jiarch. Yo tengo entradas para mí y para BranX.
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 09/01/2004
Vale Sasi,muy buena la versión. :lol: No se si con la voz femenina quedará mejor o peor que con el vocoder,pero en mi humilde opinión, así ya queda muy bien.Saludos :wink:
Subir
musicatxo
#25 por musicatxo el 09/01/2004
el trozo del solo me pone la piel de gallina

esto... creo que lo que tapa y emborrona es el vocoder, me huele que el resto está equilibrado

pero el vocoder no es tan mala idea... una sugerencia....cuando tengas la voz de la chica, prueba a ver como pega con el vocoder muy por debajo mezclado a proporción de reverb (yo probaría primero a vocodearla a ella a ver como queda con su propia voz seca), pero me da que tu voz vocodeada puede resultar en un colchon muy curiosón en algunas partes del tema. Por el resto, felicidades.

;-)
Subir
PepeNdragon
#26 por PepeNdragon el 09/01/2004
Alguien escribió:

vocodearla

Del verbo vocodear:pasarse por el forro de los vocoders :lol:
Subir
Origami
#27 por Origami el 09/01/2004
como siempre, la instrumentación me parece genial. mi opinión como fan de la música electrónica es q eres muy muy bueno, auqnue eso a estas alturas no es descubrir nada.

el vocoder no me ha gustado nada, le quita mucha vivacidad al tema, aunque tal vez eso pretendías. :oops:
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 09/01/2004
Por fin la he podido escuchar, la verdad que la instrumentación está preciosa, conserva todo el sentimiento de la original, lo cual no es precisamente fácil. Pero coincido con Origami en lo del vocoder, creo que está un poco pasadilla de efecto, a ver si pronto nos enseñas la versión con la voz de la chica, seguro que se sale ;)
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 09/01/2004
Cango la leche, Sasi !

Como has sacado las notas de la base ritmica, pillin ? :)

Tema bonito, aunque ya sabrás a estas alturas que me tiran los temas con más embolao mental. Me recuerda a cuando iba recoger a mi mujer al ppio. de ser novios y me ponia esas cintas. Por cierto, le recordaré que antes bestía mas de negro.

Ahh, las cajas, las cajas que me habia pedidoooo, que le llevaraaaa !!

Gracias Sasi ;)
Subir
sasisoto
#30 por sasisoto el 09/01/2004
Muchísimas gracias a todos por escuchar y criticar el tema :D
Insisto en que el vocoder no es más que una solución temporal. Ya dije que me daba palo subir sólo el tema instrumental. No está apenas trabajado aunque tomo nota de la idea de Musicatxo de probar a mezclar el vocoder con la voz de la chica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo