es decir, sin telefono, ni tele, ni internet, para que quede claro.
Hoy llamo para reclamar y me dicen que van a pasar de mi, porque claro... ahora mismo si me funciona.
El tema es que... como hago yo para llamarles si no tengo telefono?
solución que me da ono? llamar desde una cabina, desde casa de un vecino, desde una tienda de ono o desde un movil.
- O sea que tengo que tener un movil... vale lo tengo, pero no creo que tenga que estar obligado a tenerlo, o sea, que si no tengo, está fuera de covertura, o sin saldo o cualquier otra cosa...
- puedo llamar desde una tienda ono, pero no están abiertas a las 3 de la mañana, así que o tiro un ladrillo contra el cristal de la puerta o...
- Llamo desde casa de un vecino, a ver con que vecino me llevo tan superbien como para levantarlo a las tres de la mañana para que me deje llamar a ono. ni siquiera me llevo bien como para llamarles a la puerta cuando no están, así que...
- puedo llamar desde una cabina, pero no entiendo como van a hacer para devolverme la moneda de la llamada, ya que el servicio de atención al cliente, aunque se supone que tiene que ser gratuito, en realidad lo cobran y luego si haces una reclamación te lo devuelven en la factura (así se quedan con la pasta de quien no sabía que se podía reclamar)...
Alguien sabe donde pone que puedo hacer una reclamación aunque tenga servicio en el momento de hacerla?