ONO... menuda jeta

  • 1
BAC
#1 por BAC el 07/05/2007
Tengo contratado con ono, el telefono, la televisión e internet. llevo toda la semana con cortes de mas de 10 horas a diario.

es decir, sin telefono, ni tele, ni internet, para que quede claro.

Hoy llamo para reclamar y me dicen que van a pasar de mi, porque claro... ahora mismo si me funciona.

El tema es que... como hago yo para llamarles si no tengo telefono?

solución que me da ono? llamar desde una cabina, desde casa de un vecino, desde una tienda de ono o desde un movil.


- O sea que tengo que tener un movil... vale lo tengo, pero no creo que tenga que estar obligado a tenerlo, o sea, que si no tengo, está fuera de covertura, o sin saldo o cualquier otra cosa...

- puedo llamar desde una tienda ono, pero no están abiertas a las 3 de la mañana, así que o tiro un ladrillo contra el cristal de la puerta o...

- Llamo desde casa de un vecino, a ver con que vecino me llevo tan superbien como para levantarlo a las tres de la mañana para que me deje llamar a ono. ni siquiera me llevo bien como para llamarles a la puerta cuando no están, así que...


- puedo llamar desde una cabina, pero no entiendo como van a hacer para devolverme la moneda de la llamada, ya que el servicio de atención al cliente, aunque se supone que tiene que ser gratuito, en realidad lo cobran y luego si haces una reclamación te lo devuelven en la factura (así se quedan con la pasta de quien no sabía que se podía reclamar)...



Alguien sabe donde pone que puedo hacer una reclamación aunque tenga servicio en el momento de hacerla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/05/2007
Es normal, a mi tambien me esta pasando, (a mi me pasa desde hace 3 meses o asi, no tantas horas, pero si cortes cada 10 minutos o incluso menos), se me corta siempre a la misma hora (a las 7 de la tarde) y es que estan migrando las conecciones para subir la velocidad, a un amigo mio ya le subieron la velocidad de 1 mega a 4, y yo ayer estuve un buen rato tambien descargando a 400 k/seg lo que quiere decir que ya me los estan subiendo a mi tambien.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 07/05/2007
Te suben la velocidad de gratis, claro.
Subir
BAC
#4 por BAC el 07/05/2007
creo que gratis gratis no es... suben los precios...


yo me voy a pasar a telefónica en cuanto me devuelvan lo de este mes, que va a ser dentro de 48 horas, la última persona con la que hable se le suavizaron un poco las aristas de la cabeza...

se que telefónica será caro, pero será, espero...
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 07/05/2007
Alguien escribió:
ONO... menuda jeta


joer, había leido "OJO... menuda teta", la dixlesia otra vez, que juega malas pasadas. Perdón, no interrumpo más. Continuen.
Subir
BAC
#6 por BAC el 07/05/2007
ganzua escribió:

oer, había leido "OJO... menuda teta", la dixlesia otra vez, que juega malas pasadas. Perdón, no interrumpo más. Continuen.


bueno, cada uno puede leer lo que quiera... realmente el hilo de la teta seguro que daría para mas... no te vayas muy lejos que si eso en un par de post ya hablamos de tetas y de lo que haga falta... :)
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 07/05/2007
Es gratis, y creo que incluso van a bajar las tarifas, eso si lo que no suben es la subida, lo dejan a 300 ks que sigue siendo una puta mierda pa descargar con P2P, que es que en realidad lo que interesa mas es eso, que suban eso, la subida de archivos. Por que aunque tengas 300 millones de megas, si tienes 300 ks de subida te seguira descargando a 30 k/s de mierda.
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 07/05/2007
BAC @ 07 May 2007 - 02:43 PM escribió:
no te vayas muy lejos que si eso en un par de post ya hablamos de tetas y de lo que haga falta... :)


en cuanto entre el undercore :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 07/05/2007
ejjejeje aqui toy...esperando las ordenes de bac para reventar el hilo con un par de tetas :juas:

el tema este de las operadoras es la leche, yo me quedo con estafonica, al final, la menos malas de todas
Subir
BAC
#10 por BAC el 07/05/2007
ONO tiene capadisimo el tema del P2P, hace poco leí la noticia de que estaban haciendo pruebas en cataluña o no se donde para caparlo aún mas. al final volvieron al sistema actual.

yo quisiera una linea simetrica... me conformo con 3 MB subida/bajada, no quiero para nada 10 o 20 de bajada si es para tener 300kb de subida.


alguien sabe de alguna operadora que oferte eso?


----------------------

maldita sea, imagenio no llega a mi zona... y tenía que haberlo hecho hace dos meses...
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/05/2007
Bueno, yo tengo ONO a travé de un comercial, y el comercial me arregla todo gratis y sin tener que llamar a ONO. Me va de pm y no es caro. Lo mejor de todo es que me ahorro hablar con la compañía.


Bueno, ya va siendo hora de.............













TETAAAAAAAAS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tits.jpg
Subir
Endre
#12 por Endre el 08/05/2007
Las reclamaciones se hacen rellenando el pertinente formulario oficial de reclamación y acudiendo a una oficina de consumo para que te la tramiten.

Como la operadora no te va a facilitar el formulario, te bajas a la papelería de confianza y le pides que te fotocopien la que ellos emplean. Rellenas un folio en blanco siguiendo las mismas pautas y te vas a la oficina de consumo de tu localidad.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 08/05/2007
la gente te recomendará, y es normal, que hagas una reclamación en la OCU, que hables con el ministro de fomento.....

lo que yo te recomiendo, y es infalible, es que vayas con una lata de gasolina y un mechero y prendas fuego al edificio.
Subir
BAC
#14 por BAC el 09/05/2007
uy!!!!!

creo que tengo el tema arreglado.


pero no os puedo contar hasta mañana por la tarde...



ya veremos a ver si sale bien. jiji
Subir
BAC
#15 por BAC el 09/05/2007
por cierto born... ahora si que es el momento de poner tetas. Si mañana se me arregla el tema, empezaré un nuevo tema para contaros lo chuli que es tener internet gratis sin robarle el wifi al vecino!


ahora, que estoy pensando en ver como meto algo de politica en el tema, para meterlo al foro de politica y que no lo puedan rastrear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo