Jordimatik escribió:que lo bueno del hard es su control físico y luego resulta que la gran mayoria de sintes que tienen ni tienen controles ni nada y son un infierno de pantallas y menús y submenus.
Es por eso precisamente por lo que encuentro sounddiver como una verdadera bendición. Tener acceso visual a todos los parámetros a la vez simplifica una barbaridad la programación.
Una cosa que no logro entender es por qué la mayoría de fabricantes de hardware no incluyen coronas de leds (espero que se escriba así ) en los equipos. El Nord Lead 3, por ejemplo, las monta. Lo veo algo fundamental, sino al cambiar de banco en un equipo que no marca la posición de los knobs deja a uno descolocado acerca de lo que ocurre en ese preset. Eso me cabrea
El virus es igual en ese sentido, con el agravante de que tiene bastantes menús por los que hay que navegar... bueno, en este caso al menos puedes ver en el display el valor del parámetro original y comparar con el nuevo, pero es que hay equipos en los que realmente la presencia de knobs físicos es para nada... si te las apañas bien editando con un software, claro.