para mi,una mesa nueva por ese rango de precios no... yo acabe pillandome la 42,
de segunda mano quizas encontrarias algo mejor...todo es mirar
las ecler son muy buenas mesas, son robustas, bien echas, con un buen sonido, españolas (mejor servivio tecnico que cualquier marca extranjera...) yo tuve una ecler evo 5, y era un pepinazo de mesa,
Mis opciones de mesa antes de comprarme la x.42 fueron la xone y la ecler 4.0...
al final me decante por la xone, debido a los filtros, la salida usb, la calidad de sonido que tanto se habla de las a&h..., el diseño, etc...
y no me arrepiento para nada de la compra que hice,pero si no me hubiera pillado la xone una ecler de cabeza, por el buen sabor de boca que me dejó
Bueno pues por casualidades de la vida acabo de venir de encargar la Xone 42 cuando pensaba tardar mas en encargarla, asi que na, muchas gracias bonguilongui.
De no haber sido la xone 42 posiblemente hubiese ido a por la ecler nuo 4.0.
No sabia si habia mas opciones ademas de estas dos, pero finalmente he encargado la xone por el mismo tema que tu; los filtros, el usb, etc...
pillate la vestax pmc 280, yo la tengo i por esta gama de precios es lo mejor, mira la review
Que donde te la has pedido??? es la version negra???
Ahora me gustaria encontrar un tutorial de como usar efectos con ableton live y la xone.
No he visto nada decente por ningun lado.
Shocket, Tengo una pregunta sobre esto de los efectos por el USB
Suponiendo que ya utilizas el Traktor S Pro, que ventajas te da el ableton para el tema de efectos?
supongo que ruteas el audio a traves del ableton IN / OUT no?
ya aguanta el PC tanta chicha: Traktor + Ableton + Audio 8 + USB XOne ? es estable?
Hay alguna otra aplicación para procesar efectos que sea más sencillita que Ableton? lo digo por que a mi me interesaria probarlo pero no creo que utilizaria para nada más...
jejejejeej
pense que a lo mejor la diferencia se notaria a nivel grandes superficies, discotecas, etc... y no en casa.
Si tambien se nota en casa, pues de p.m