¿¿Alguien que conozca este teclado y que sepa donde se puede conseguir la opción de sampler ,y a buen precio??
...resulta que recibí ayer un kurzweil k2661 comprado en musicstore que los tienen muy bien de precio , y por cierto hay uno nuevo en subasta que es donde yo lo he podido conseguir algo mas económico aún, es el segundo k2661 que ponen en subasta. Al llegar el teclado me di cuenta de que una de las opciones más interesantes de éste, y de las que estaba deseando de probar, no estaba incluida,todo el panel de conexiones que tiene por detras tiene una seccion en la que esperaba ver una entrada y una salida canon, y una entrada salida digital SPDIF,medinte las cuales se supone que puedes introducir audio en directo y procesar ese audio con todos los efectos osciladores de esta maquina,incluso se puede grabar y almacenar, es decir funciona como un sampler.Pero al fijarme bien ¿con que me encuentro? pues tenia los huecos preparados con el tamaño de las conexiones canon y el SPDIF pero sin instalar, resulta que el sampler era opcional y no lo incluía, entonces me llevé la decepción , y de ahi el pensar que los tienen mas baratos de lo normal en la tienda alemana MusicStore, aunque no estoy seguro si los que venden por 2500 euros incluyen la opcion de sampler,supongo que si...
He mirado en internet y solo he encontrado en alguna tienda americana este enlace con lo que creo que es:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %26hl%3Des
, pero parece que despues de comprarlo va a ser un problema el instalarlo ..., supongo que tendra que ser trabajo de algun servicio técnico.Pues mi pregunta era si alguien sabe si se puede compar aqui en españa,o al menos en europa a buen precio , y si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha tenido que instalar y esas cosas pues que cuente un poco como lo hizo...
Por todo lo demas el teclado es una bomba , tiene un sonido de piano que me gusta casi más que tocar el piano acustico... jajaj!y ahora voy a empezara meterme con ese secuenciador de 32 pistas ...
Nada más, salu2 !!