Yo me voy a comprar unos MA10A porque me han convencido... las características me gustan.
Yo estoy como tú y creo que estos pueden oirse semidecentemente (no son unos monitores profesionales, tampoco yo soy profesional claro).
Bye!
yo tengo los Edirol. la calidad de construccion es cojonudo y potencia no les falta, pero coloren mucho.
bueno a ese precio no se puede pedir mas.
kizas puedas mirar algo de hifi de gama alta, algun jbl, jamo, infinity
los edirol es mejor que pillarse una micro cadena?
alguien ha probado los behringer ms16? (están en las noticias de hispasonic)
Con las 3 opciones q os digo no hacen falta ni mesa ni amplificador, verdad?
pues entre audiphile y los edirol tendras k usar un adaptador.
edirol tiene un minijack macho esterio y audiophile salidas L y R RCA hembra.
cronico, he leido tu hilo de hace tiempo sobre esto y creo q estoy en la misma situacion q tu estabas. No sé, gastarme 200 euros... y además dónde conecto mis auriculares? y además necesitaría amplificador aparte? ufffff....
cronico, tengo una audiophile 24/96 (2 salidas RCA) , auriculares Sennheiser hd477, se pueden conectar a la audiophile con un conector que me va fatal, por eso decia que lo bueno sería conectarlos a los monitores, para ahorrarme así la mesita. No?
Pues si, estas en la misma situacion que yo, jejej. Desde luego puestos a comprar algo barato y mediocre en cuanto a respuesta plana yo pillaria los Behringer, que son mas baratos, no creo que los edirol suenen mucho mejor. Si no vas a grabar de muchas fuentes no necesitas mesa y te valdria bien eso para ir tirando.
Si mas adelante t puedes gastar mas y quieres ampliar puedes tirarte por algo mejor, no se, depende de lo que quieras hacer, si es para pasar el rato o te piensas dedicar a esto. Yo lo hago por hobby pero no se, me apetecia tener cierta calidad y como tenia la mesa,..