Opciones para tener 4 señales desde la interfaz de dos unicas salidas

TRSguy
#1 por TRSguy el 21/02/2022
Tengo mi interfaz de audio Steinberg UR 242 desde hace tiempo y no vi bien sus especificaciones de numero de salidas, tiene solamente dos salidas Jack L y R.
Quisiera que fuese mas "completo" pensando en la situación de tener una cabina y contar con 4 monitores, dos para control y otros dos para dentro, ¿Qué debería comprar para hacer que esas unicas dos salidas de mi interfaz se dupliquen y haga envios de control a cabina? O que opciones de compra son mejores a la larga teniendo en cuenta que quisiera comunicarme con el artista desde control.

Mi presupuesto siempre va hacia lo economico y versatil, los monitores no tienen que ser caros ni ofrecer una "calidad" grande.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 21/02/2022
Pues para un estudio con control y cabina separados, esta interfaz parece un poco justilla, ¿no?
Aparte de lo de los 2 monitores extra, ¿cómo haces para pasarle el audio a los auriculares del que está grabando? ¿La única salida de auriculares de la interfaz son para la cabina? En tal caso, te podrías comunicar igualmente por los auriculares, ¿no?. Y por cierto, ¿para eso tienes que ocupar una entrada de micro de la interfaz para tu micro, y solo te queda la otra entrada de micro disponible para grabar?
Hay duplicadores de señal para tener 4 monitores -sonando lo mismo, que no es como que tener 4 salidas, claro-. Pero no sé si te conviene más vender la UR242 y dar un salto a algo con más entradas y salidas -incluso con 2 salidas de auriculares-.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo