Aplausos guitman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Open Horizon ,mi segundo tema acabado hecho con GNU/Linux
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
involucrado escribió:Excelente sonido, muy lindo tema, una guitarraza!!!!!!!! Eso si: me hubiera gustado que apareciera un saxo o una trompeta hacia el final, hubiera sido un lujo.
Aplausos guitman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras,me alegra mucho que te guste el tema.
Lo de la trompeta y el saxo está por llegar,a ver si engancho a algún colega que tengo cerca.De momento la guitarra será protagonista de mis temas.
Saludos.
guitman, gracias por tus posteos. se agradece la dedicacion.
me ha gustado mucho tu sonido. te interesaria alguna colaborarcion vocal para tus temas? y cuando digo vocal no me refiero a voz... sino a beatbox. me gustaria expandir el beatbox mas alla del rap y el entorno urbano-underground. seria una idea interesante.
por aqui ando. mandame un mp si te interesa ^^
gracias!
me ha gustado mucho tu sonido. te interesaria alguna colaborarcion vocal para tus temas? y cuando digo vocal no me refiero a voz... sino a beatbox. me gustaria expandir el beatbox mas alla del rap y el entorno urbano-underground. seria una idea interesante.
por aqui ando. mandame un mp si te interesa ^^
gracias!
AlexDinamo escribió:Genial tema, y qué bueno que lo hayas hecho en Linux. Yo soy linuxero desde hace más de diez años, justo ahora te escribo usando un Linux, pero no me he hayado con lo del audio aquí.
Gracias,me alegra que te guste el tema.
Alguien escribió:Además mi interfaz, una m-audio, no está soportada todavía.
Felicidades,
Alex
¿Que no? ,raro ,¿qué modelo es? proque lo que son las pci no te puedes hacer una idea de como chutan con Linux.
¿Has probado alguna distro específica de audio?
Ahora, si es firewire puede que la cosa sea más grave .
Seguramente sabrás algo de esto:
http://freebob.sourceforge.net/index.ph ... ed_Devices
y de esto
http://www.alsa-project.org/alsa-doc/in ... dio#matrix
pero bueno,ahí lo llevas por si te sirve de ayuda.
Gracias por tu mensaje.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo