Me serviria mucha vuestra ayuda!
Opera 12 o Eon 612
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Tengo opera 12 y para 100 personas te puedes apañar sin sub... de todas formas con el sub consigues mas profundidad y definición en las operas ya que se queda con las frecuencias graves y envia solo los medios y agudos... yo te recomiendo las operas,y si es con un sub mejor y si es con dos mejor aun jajaj los jbl no los he probado.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos, en mi opinión una vez trabaje con las opera ( por exigencias del contrato) ya que tenía cargado en mi furgón un Martín Audio W3 con sus correspondientes subgraves y amplificación y no me dejaron montarlo...
Te diré que no me disgusto el sonido,pero tampoco me gustó,mi apreciación fue un sonido metálico y pobre en definición.
JBL eon serie 6 la gente no habla mal de ellas,dicen que suenan algo chillonas( también cuenta la equalización de cada uno) no las he probado
Y por último de las 3 que citas yo me quedaría con RCF sin dudarlo.
Pero es elección de cada uno...
Un saludo desde Valencia!!
musicacho
Te diré que no me disgusto el sonido,pero tampoco me gustó,mi apreciación fue un sonido metálico y pobre en definición.
JBL eon serie 6 la gente no habla mal de ellas,dicen que suenan algo chillonas( también cuenta la equalización de cada uno) no las he probado
Y por último de las 3 que citas yo me quedaría con RCF sin dudarlo.
Pero es elección de cada uno...
Un saludo desde Valencia!!
musicacho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo