La verdad es que no he visto ningún programa. Pero sí había escuchado ya sobre esos fallos...
Me quedo por aquí a ver de qué nos enteramos!
1
Llevo tiempo siguiendo el programa y son acojonantes los fallos y las gambas que meten, abrir los micros a destiempo, que haya canciones en la que no se escuchan las voces, y con un material bastante bueno, micros DPA con transmisor sennheiser, PA L'acoustics las mejores mesas etc... Ya esos fallos son o bien de configuración o , el responsable de sonido.
Me inclino más hacia lo primero, pero aún así en cierta parte recibe culpa el técnico de PA o el de RF... E incluso el de emisión.
Es que es brutal, ya lo veo solo para ver los fallos
A lo mejor los técnicos también están de academia y podemos nominarlos..., pero yo apostaría que es por la poca información que les proporcionan. Tengo un amigo en realización en Mediaset, en cuanto lo vea le pregunto.
Yo trabaje un formato similar de televisión no como operario, como asistente, y el tener que gestionar entre 20 o 30 mic y canales en directo es complicado, y mas aun si queremos que todo se escuche escuche a el mismo nivel, os aseguro que es muy complicado, y mas aun cuando es todo en directo, yo lo eh visto y no me gustaría estar en su pellejo, desdeluego es mas que subir o bajar un father.
Espero no haberlo hecho muy mal por la parte que me toca...
1
#11 si has ganado significa que no (si eres tu Famous de verdad, que en esta cuarentena la peña se aburre mucho)
Si eres tu de verdad podrías decir que tal el sonido ahi, monitores, inear, etc
#11 No se trata de los artistas, es una cuestión técnica la que nos interesa. Recuerdo por ejemplo que no había actuación en la que no se quitaran los in-ear a los 2 segundos de empezar a cantar, a qué podía deberse?, volumen excesivo, falta de referencia de la voz...?
1
Estoy viendo la final de este año y parece que hay una mejora importante...
Las voces bien sacadas y los efectos entran bien en las actuaciones.
Y durante el programa los micros funcionan jeje