Opero mi jeto ¿?

• 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 04/07/2007
Hostia nen, si eres el de las pegatinas!!

[img][425:592]http://www.ctvl.org/intranet/control/links/art122614_f20040508184505.jpg[/img]

:mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 04/07/2007
Yo me operaría el pene. Lo tengo muy grande y lo arrastro por el suelo. Lo tengo siempre lleno de cortes y arañazos. Sufro mucho, como House. Y lo peor es cuando voy a pasar la carretera, una vez, se me enganchón en el tubo de escape de un camión y me arrastró calle abajo unos 200 metros. Por no decir, que mis relaciones son insatisfactorias, sólo puedo con las Orcas del Loro Parque. :triston:
Subir
Sonido2
#18 por Sonido2 el 04/07/2007
Hombre herrafen, que alegria verte por estos interesantes posts :wink: , me estraña que no hayas participado en el profundo debate que hay en charla general " el sintetizador NO es un instrumento musical" .

Y por otro lado... sí soy el de las pegatinas... comprendeme aun no puedo vivir solo de la música y mientras hago mis pinitos como modelo.

saludos. 8)
Subir
Sonido2
#19 por Sonido2 el 04/07/2007
born_oppenheimer @ 04 Jul 2007 - 03:10 PM escribió:
Yo me operaría el pene. Lo tengo muy grande y lo arrastro por el suelo. Lo tengo siempre lleno de cortes y arañazos. Sufro mucho, como House. Y lo peor es cuando voy a pasar la carretera, una vez, se me enganchón en el tubo de escape de un camión y me arrastró calle abajo unos 200 metros. Por no decir, que mis relaciones son insatisfactorias, sólo puedo con las Orcas del Loro Parque. :triston:

Born, te aconsejo que cuelgues una foto de tu cepote en dicha pagina, yo creo que entre todos te podemos ayudar a encontrar una solucion.

animo!
Subir
unknown
#20 por unknown el 04/07/2007

eso me ha recordado un chiste..

2 tias en un bar hablando de cual seria el hombre ideal para casarse..
una de ellas dice- pues yo para casarme con un tio debera tener 25 cm de polla,un mercedes y la cartera llena de billetes!

y habia uno escuchando y se levanto y dijo..toma la cartera..llena de billetes de 500..toma las llaves del mercedes..pero no me corto 15 cm del nabo por que no me sale de los cojones!!!
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/07/2007
Sonido2 @ 04 Jul 2007 - 03:28 PM escribió:

Born, te aconsejo que cuelgues una foto de tu cepote en dicha pagina, yo creo que entre todos te podemos ayudar a encontrar una solucion.

animo!

Pesa mucho para colgarla. :mrgreen: y no la puedo sacar fotos porque no sale encuadrada en la cámara.
Subir
Sonido2
#22 por Sonido2 el 04/07/2007
born_oppenheimer @ 04 Jul 2007 - 03:33 PM escribió:

Pesa mucho para colgarla.

crees que seria suficiente con esta grua de levantar ballenas? en cuanto a lo de la foto tiene que ayudarte alguien , alejandose 3 o 4 metros creo que seria suficiente.

8d95d4084daa526aba37e4c4371ef-1314921.jpg
Subir
herrhafen
#23 por herrhafen el 04/07/2007
Sonido2 @ 04 Jul 2007 - 03:27 PM escribió:
Hombre herrafen, que alegria verte por estos interesantes posts :wink: , me estraña que no hayas participado en el profundo debate que hay en charla general " el sintetizador NO es un instrumento musical" .

El monstruo ha crecido demasiado rápido (el post, no el de born) y me da pereza leer tanto... :roll:
Subir
undercore
#24 por undercore el 04/07/2007
pues el tuyo no habia salido...y tiene su miga

jerjafen?

erafen?

:-k
Subir
herrhafen
#25 por herrhafen el 04/07/2007
Eso va en otro hilo, under.... :mrgreen: :wink:
Subir