Antes de nada, gracias a los tres por vuestras críticas.
Como bien dices, c.h.u.s., más que nada me interesaba el aspecto de la mezcla porque es la primera vez que me pongo con compresores, ecualizadores, y demás. Llevaba ya algún tiempo leyendo artículos sobre el tema y ya tenía ganas de probar y aplicarlos. Así que si dices que todo te suena bien, pues me alegro, porque tampoco pretendía mucho más. A ver si el siguiente puedo currármelo más (y hacer que se note, que es lo difícil). En cuanto a la cantidad de distorsión, el tema original lleva menos todavía que esta versión. De todos modos, te prometo que el próximo llevará más distorsión, es que despues de la guitarra destroyer del Hollow me apetecía algo más reposado
.
quark, coincido contigo en lo de los platos, es uno de esos detalles que quiero cambiar, además de intentar dar más matices a la batería y añadir un montón más de cacharritos que Martin López usa en la original. De todas formas, si comparas el sonido en general con el de la original, te va a resultar muy, muy distinto porque no es tan seco, yo le he dado más reverb.
linchpin, hay una cosa que siempre me ronda la cabeza: después de la de Mike Portnoy, la batería que me encantaría tener sampleada sería la de Martin López del Damnation
. Cambiando de tema, casi que al final voy a pasar de meterle el mellotron al tema, me ha gustado cómo encajan esas cuerdas.
Cuando tenga el tema actualizado con esos cambios menores, la subiré a Hispasonic y daré el aviso.
Saludos.