Buenos dias, me gustaria saber sus opiniones acerca de esta mezcla, veo que el volumen del bajo quedo demasiado alto, y me pareciera que las voces en el coro les falto un poco de volumen para darle fuerza.
Me gustaria escuchar alguna masterizacion de este tema por alguno de ustedes.
con mis respetos Dios les Bendiga
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Será opinar y masterizar. Apinad y masterizad no existen en lengua Española.
Baneado
No, lo correcto es Opinad y Masterizad.
jeje saludos, espero no sea desvie el tema
Eso del bajo y coros debe corregirse mezclando de nuevo. Masterizar no va a corregirlo.
Baneado
Las voces están demasiado atrás y la verdad es que no está ni bien tocado ni bien cantado.
#10 muchisimas gracias steven, gracias por tomarte el tiempo para analizar el tema, tomaré en cuenta tus comentarios aunque los consideres subjetivos son bienvenidos.!!
La mezcla está un poco inclinada a la derecha, está mal aprovechado el espacio de la isquierda, y las voces estan muy centradas le falta darle un poco más de espacio con algun reverb o sino doblarla o usar un stereo enhancer o un shaper. El sonido midi de los metales no le queda (busca alguna buena libreria del kontakt). Me gusta la percusión suena bastante bien. A la conga le falta un poco de compresión.
Aquí te dejo una idea rápida..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno mi punto de vista es que esta mal mezclado y los agudos están bien chillan tes no puedes hacer mucho en el master cuando de por si tu mezcla viene con defectos, te invito a que subas los audios por separado para que podamos mezclaros y luego masterizar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, las tomare en cuenta, luego trato de subir las pistas individuales, el internet no ha estado muy bien estos dias y cuesta bastante tiempo el subir un archivo, #12 te refieres al sonido slide que hacen las trompetas al principio? o a todos los de la pista en general?