Opinad sobre mis temas

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 15/12/2003
Hola, he colgado 2 temas, Miriam y Hoy. Escuchadlos y decidme que os parecen. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 15/12/2003
Miriam tiene saborcillo. Con 17 años, ya estabas hecho todo un virtuoso. Buen sonido, buena técnica, buenos tonos, buenos bajos, buenos arreglos. Se puede mejorar la producción, pero eso es secundario.

Hoy tiene el lirismo del rock andaluz. Cuando entra la caña, ya suena a El último de la fila. Son buenas canciones, y la voz de hoy me gusta, tiene gusto.
Subir
Alberto Barrero
#3 por Alberto Barrero el 16/12/2003
Muchas gracias por tus alagos, jejeje. Son de gran ayuda y apoyo a la hora de seguir tocando. Espero en breve colgar más temas, y colgar la web. Gracias !
Subir
Ksillas
#4 por Ksillas el 17/12/2003
Tiooo, cuelga más temas yaaaa!!! Jejeje

Es que leyendo la crítica de Cambridge he leído las 5 palabras mágicas (El Último de la Fila) y al escucharlo pues sí, recuerda el sonido del grupo, mezclado con otras influencias como también dice muy bien Cambridge de rock andaluz, sobre todo al empezar el tema, todo ello, eso sí, pasado por vuestro propio tamiz, con estilo propio, que es importante. El tema en general me ha gustado mucho (es el estilo que suelo escuchar!!!) y la voz también me ha gustado mucho, para mí es un gran tema. Así que eso que te digo, sigue colgando que me has dejado con ganas de más!!!

Un saludo!
Juanjo
Subir
Alberto Barrero
#5 por Alberto Barrero el 18/12/2003
Gracias de nuevo! Mañana por la mañana en cuanto acabe mi novia de hacer el exámen, os mando más temas. Por cierto, se va a hacer una quedada en mi estudio para febrero, mañana os cuento más y si quereis ya sabeis, vamos a hacer una maqueta con unos coleguillas de Internet, ya os cuento mañana mejor, de que va. Un saludo!
Subir
Alberto Barrero
#6 por Alberto Barrero el 18/12/2003
Hola de nuevo, he colgado unos temas más para que los escucheis y me deis vuestra opinión. Un saludo y gracias!!!!!
Subir
qk
#7 por qk el 18/12/2003
Lejos: me gusta mucho el comienzo y el piano. La guitarra suave también, aunque no me encaja todo lo que hace (cuestión de gustos)

Mareas: muy bien! Esa voz es clavada a los Último de la Fila, como ya te han comentado. No es muy original, pero está bien hecha y con buen gusto. Vamos, que muy bien!

Suerte!
qk
Subir
tarara
#8 por tarara el 20/12/2003
Alberto:escuche " Lejos ".Estoy mudo...no se como decirte que...que se yo,me alucina.Me gustaria tu opinion sobre " Padre " que acabo de colgar especialmente para ti,ya que encuentro alguna similitud en cuanto al mensaje.Lo unico que te sugiero probar con tu " Lejos " es disminuir la reverb en la guitarra.A veces es preferible menos bonito y mas verdadero,y en tu tema creo que va esa formula.Un admirador suyo,maestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo