Hola chicos! por aquí os dejo una mezcla metal, es la primera vez que mezclo una batería real y ha sido realmente un reto.
A ver que os parece y si podéis orientarme en cositas para mejorar!
Un Saludo chicos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bueno, felicidades.......
Está un poco cargada a los agudos, un poquito más de peso al bombo y algo de ataque a la caja..... solo sugerencias, pero suena muy Pro. Muy agradable al oído.
Saludos.-
1
Hay saturación (y no se si es de las tomas o de sobrecompresión o sobrelimitación), la batería tiene un rango estrecho de frecuencias y la voz se la escucha algo atrás.
Suena un poco a estar grabado en directo con una cámara, lejano, sin definición suficiente, como si tuviera ambiente de sala de conciertos.
El bajo se percibe; pero falta chicha entre los 250 y los 400 hz.
A la banda se la ve buena.
1
#5 hostia muchas gracias justo eso era lo que necesitaba, algunos tips de mejora?
Todo muy bien, pero para ser metal hay un pequeño detalle. Nunca edites las voces con autotune en metal o los heavys te van a tirar piedras, y si lo haces intenta que no se note nada.
¡Me gusta! lógicamente, un oído mas entrenado en oír grabaciones y mezclas sería mas certero en cuanto a mezcla y demás, pero el contenido a mi entender es bueno. ¡Nos vemos!
suena interesante, y creo que debes analizar las baterias grabadas o sampleadas en estudios como Abbey Road, el ejemplo lo conseguiras al bajarte o al escuchar Additive Drums, o Abbey Road 70s y 80s >Drums de Kontakt, asi comparas sonido de Room, Stage, etc. Buen tema , felicitaciones..
2
Muchas gracias a todos chicos, he estado un poco liado este tiempo entre las fiestas y el curro, quiero agradeceros vuestras opiniones, que ya están todas apuntadas, sigo trabajando a ver si consigo mejorar poco a poco!
Un Abrazo y mil gracias!