Opinad

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 27/04/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema8671.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Brunella Baneado
#2 por Brunella el 27/04/2007
el tema efectivamente lo veo inacabado, pero la linea melodica me gusta mucho y los bajos tienen mucha pegada. ¿Que bajo tocas?. Para mi opinión le hace falta un climax final para darle algo de alegria al tema.

Me gusto Teto.todos los temas que haces tienen un algo especial. ¿Porque has canviado de avatar y nombre en Hispa?.
Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 28/04/2007
Uppps! :comer:
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 28/04/2007
Brunella @ 27 Abr 2007 - 06:19 PM escribió:
el tema efectivamente lo veo inacabado, pero la linea melodica me gusta mucho y los bajos tienen mucha pegada. ¿Que bajo tocas?. Para mi opinión le hace falta un climax final para darle algo de alegria al tema.

Me gusto Teto.todos los temas que haces tienen un algo especial. ¿Porque has canviado de avatar y nombre en Hispa?.
Un saludo.

El bajo es un fender bass precision y el ampli un bassman.
He cambiado de cuent por un problema de bloqueo o algo así.No conseguia acceder a la antigua cuenta y decidí abrir una nueva.
Brunella, ¿Como te ván los estudios "of the sound"?.mándame un mail y cuentame.
Me alegro de verte por aquí. Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 28/04/2007
Dios santo... !Que malo debo ser¡... ni un alma, darme argo podfavod dame una critiquilla.
AHI ALGIEEEEEEN AHÍIIIIIII !

HOOOOOOOOOOLA!

:oops: :sobar: :hola: ](*,) :fumeta: :silbar:
Subir
metodico
#6 por metodico el 29/04/2007
bueno suena muy bien ,pero yo intentaria darle otro aire al tema ,bamos otro ritmo pero eso es personal ,.....
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 29/04/2007
Metodico si no fuese por tí ¿Que seria de mi?. Gracias. Tienes muuucha razón. Una de las muchas cosas que encuentro es el ritmo. Como ya dije este tema lo tengo atragantado 6 años e intetentaba darle un empujoncito con vuestra ayuda. Tomo nota.
Gracias metodico. (Teto)
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 29/04/2007
:triston:
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 30/04/2007
ja,ja,ja,ja,ja...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,snif,snif...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,snif,snif. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ja,ja.ja... :fumeta: ...gu,gu,gu
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 30/04/2007
teto!, te cambiaste la piel!, bueno pero eres tu 100x100 cuando escucho tu tema, teto la "prima cosa", que debes hacer es vencer la timidez y sacar tu voz (solista) pa delante en la mezcla, es por lejos, lo mas logrado de tus canciones, tu estilo y forma de cantar.
lo demas entra en terreno de produccion.
A mi el bajo no me parecio exagerado , para nada. si , creo que tal vez la mezcla , y los sonidos deberian estar mas conpensados, si quieres luego en privado hablamos mas puntualmente. sigo pensando que eres un compositor fresco y autenticamente Pop. saludos...vecino!
Subir
Brunella Baneado
#11 por Brunella el 30/04/2007
Nada tio que a ti no te escribe ni tu madre...

Un saludo teto. He colgado un viejo tema nuestro en hispa... no me pegues tio.
Un besazo.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 30/04/2007
Belbo: 1º- Recibir una crítica tuya es un gran placer para mi viniendo de un pedazo de músico como tú.
2º- Siempre me dijeron que mi forma de cantar es un tanto personal, y he de reconocerte que me hago de tripas corazón para conseguirme grabar decentemente sobre todo por mi timbre.
3º- Como ya has comprobado yo en temas técnicos ando muy mal. Mi trabajo ha sido siempre el de la composición (dentro de mis modestas posibilidades). La razón de mis andanzas por Hispasonic es la de intentar aprender todo cuanto pueda en temas de grabación,mezcla y masterización. Estoy trabajando con cubase y te he decir que me va ganando por goleada, pero poco ha poco me haré con él.
4.-¿A que te refieres con lo de sonidos mas compensados en la mezcla?... no acabo de enterderlo si no te molesta... ¿Me podrias explicar algo más de este término?.

Un abrazo
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 30/04/2007
Teto, gracias por tus palabras, me voy a poner en maestrillo a tu requerimiento, pero que conste que es humilde y opinable mi aporte. Para graficarlo, te digo, una mezcla es como una pizza grande, normalmente es redonda, y no importa su diametro, siempre, siempre cuando una porcion es demasiado grande, las otras irremediablemente seran mas pequeñas, con las frecuencias pasa lo mismo, y mas en cristiano, con los instrumentos y su papel pasa igual. Pero el tamaño de cada porcion lo define en primer lugar, el caracter del tema, en tu caso, pop, pero con gran influencia de la voz y la letra, tendras que priorizar este punto,en segundo lugar el bajo y la bateria, el resto, compensando esas "porciones", cuantas quieras, hacer. en el caso de este tema, esta un poco verde de base y timbres, de echo lo que mas me gusta ademas de tu voz, es el bajo!, asi que piensa en humanizarlo, en la medida que puedas. Ten en cuenta que las reverb, "alejan", y la señal seca y con panorama al medio "sobresale" con naturalidad. como te digo en otro momento merece privados. Un abrazo y a seguir!
Subir
Brunella Baneado
#14 por Brunella el 09/05/2007
Belbo @ 30 Abr 2007 - 07:01 PM escribió:
te digo, una mezcla es como una pizza grande, !


Eso falta que le digas a Teto... Se me comerá las mezclas.
Subir
King2055
#15 por King2055 el 09/05/2007
hola teto, lo siento pero esa mezcla esta muy mal tio, no hay planos, todo en el mismo plano no hay dimenciones, no hay diferencias entre nada, la voz en un cajon, en fin un caos, estoy totalmente de acuerdo con belbo.

lo siento pero es asi.

un saludo y palante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo