No es la musica que mas me interesa del mundo pero tampoco veo en esto nada insultante , ¿tu si?
Por cierto, es tu primer post por aqui,lo normal es saludar al personal y presentarse, pero vamos, tu mismo.
Hay cosas peores por ahi, como yo tampoco se apreciar esto y no soy critico musical y no es mi tipo de musica no opino
2
Pues creo que él tiene razón: creo que no sabes apreciar su música.
Y probablemente yo tampoco, pero por eso no le voy a mandar un mensaje para decírselo, me parecería una soberana estupidez.
Pues....
a mi me parece muy respetable, la verdad, no es mi estilo, pero me gusta, me parece que hacer una cancion de mas de 5 minutos con la misma base y en general mismos sonidos y no resulte aburrida es un logro muy grande
de verdad me gusta,
saludos
Buenas a tod@s , hace tiempo que no me pasaba por aqui ... lo siento , pero es por trabajo y asuntos personales.
Pues yo comparto la opinion de Roberto , el tema es totalmente respetable me da que es un toque de techno algo oscuro fusionado con underground , pero es segun lo que he escuchado por mi experiencia. El tema dura bastante y al principio se tarda en entender , pero una vez lo vas escuchando te pide que lo termines de escuchar .
Así que no comparto para nada tu comentario Pepe .
Un saludo a todos
Pobre Pepe, crea un hilo para echar mierda sobre un compañero y acaba quedando como el tolais del foro jajajajajajajaja
En fin la canción me ha gustado pero la producción me ha gustado aun mas.
Saludos! Y bienvenido naiqun!
1
Es un genero Independiente,Underground, psy o como se le diga, no es mi genero favorito pero seguro ni pepe ni yo tenemos el conocimiento musical para criticarlo (creo que menos pepe si insulta de esa manera), pero por conocimiento del genero en si, tengo entendido que tiene muchos fanaticos y seguidores el under, en youtube hay millones y millones de tracks de la misma rola y hasta existen festivales under el ejemplo mas famoso es el SONAR de españa que hasta es transmitido en especiales por la gigante HBO, y te permite ver un poco mas adentro el mundo Underground independiente y muchos de estos artistas se describen como vanguardistas y modernos creo que todavia falta tiempo para lograr el apoyo popular ya que hay otros generos que coparon ese puesto ya, pero igual no es un genero de menospreciar, recuerden que existen las generaciones.
respecto a critica, pocas veces una cancion under me llamo la atencion, esta es una de ellas y tiene muy bien distribuidas las secciones musicales lo que provoca que entretenga y la caracteristica y lo interesante del genero es que no sabes que va a pasar en la proxima seccion y predomina la "sorpresa".
lo mejor de todo RAjoy con su mitico viva el vino, me encanta!!
a parte de esto, como ya comente en el tema que abrio este hilo... no es mi estilo, pero me parecen buenas y muy muy respetable lo que haces, sigue asi, esto se trata de disfrutar uno mismo
saludos
¿no es un tanto extraño que Pepe se registre solo para poner a caldo a alguien y este sea su unico mensaje?