Qué opináis de estos controladores?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 05/10/2009
Estoy pensando en pillar estos cacharrillos para controlar las funciones básicas de ableton ya que no tengo ni puñetera idea, qué os parecen penssáis que hay cosas mejores por ese precio, tiene soporte o tengo que estar configurándolo yo por mí mismo....en fin no sé busco algo sencillito tampoco me voy a complicar la vida, ya que ableton lo voy a usar sincronizado al serato y no creo que sean muchas de sus opciones las que yo vaya a usar.

https://www.thomann.de/es/korg_nano_bundle_black.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eblascoc
#2 por eblascoc el 05/10/2009
Wenas, yo la verdad que estoy mas o menos igual, aunque yo tambien me he estado mirando el padkontrol o el mpd 24 de akai, a ver si alguien nos echan una mano...

Saludos
Subir
Neto
#3 por Neto el 06/10/2009
hola pues ase unos días que tengo el nanokontrol y en general por ese precio según mi humilde opinión el nano ase su trabajo aceptable mente...........

en cuanto al soporte nativo como superficie de control ...........pues no , ni live 7 ni el 8 tienen soporte nativo para los nanos , de hecho yo e buscado una plantilla oficial en la pagina de ableton y de korg y nada de nada............. así que tendrás que configurar los tu mismo ................pero una vez configurado va de maravilla

en cuanto a los de akai ..........pues el padcontrol tampoco tiene soporte nativo para live.........el mpd 24 ese si lo tiene.................

si quieren saber que otros dispositivos tienen soporte nativo como superficies de control chequenlo en el live en menú opciones/preferencias /midi ..sync /superficies de control .............piquen en cualquiera de los 6 espacios y aparece la lista de los dispositivos en cuestión

espero les sea de ayuda mi respuesta ..........................saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo