Que opináis de nuestro nuevo videoclip?

Christopher Tate
#1 por Christopher Tate el 10/04/2017
Hola, buenas tardes a todos compañeros. Me gustaría mostraros el nuevo videoclip que hemos sacado mi banda Mugen Zero, os pedimos que nos deis vuestra mas sincera opinión acerca de el para mejorar en futuros proyectos. Gracias de antemano a todos ;)

El video trata de la representación gráfica de la no existencia, ni vivir, ni morir, una eterna no existencia. Para reflejar esta sensación de angustia en el espectador hemos utilizado planos con poca iluminación y sonidos crudos que intentan transmitir esta sensación de ansiedad y agobio.

https://www.youtube.com/watch?v=6v9Kf80vCX0&t=4s


Si a alguien le interesa estar en contacto con la banda para ser los primeros en escuchar nuevos proyectos, podeis seguirnos en:
Instagram: Mugenzeroband
Facebook: @Mugenzeroband
Twitter: @Mugenzeroband
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
litronita
#2 por litronita el 10/04/2017
buff la verdad es que no entiendo nada de esta musica y 10 minutazos me parecen una barbaridad,yo os diria que no le vendria mal al video algun juego con filtros de tipo degradado de imagen o jugar un poquito con el blanco y negro en las imagenes que protagoniza el cantante en los pasajes mas melodicos para que no sea todo tan plano,buscar algun efecto tipo cine antiguo para lo mas tenebroso o algo que se os ocurra no vendria mal no entiendo mucho(mas bien nada)de esta musica pero buscar algo como lo que os comento para romper la continuidad,seguro que os vendra bien,se ve que sois muy jovenes y decis que este es vuestro primer trabajo y creo que esta bastante bien pero 10 min y toooo seguido buff se me hace muy largo,si os vale de algo lo que os propongo,me alegro,pensarlo y suerteeeeee
Subir
Christopher Tate
#3 por Christopher Tate el 10/04/2017
#2 Muchas gracias, tu opinión nos ha ayudado mucho ^^, la tendremos en cuenta para futuros proyectos. Gracias por opinar, opiniones como las tuyas son las que verdaderamente hacen que la gente progrese, gracias de nuevo ;).
Subir
1
bassman
#4 por bassman el 20/04/2017
No entiendo mucho de esa música, pero como ha dicho litronita puede que alguna imagen en blanco y negro , un poco de sombras etc. En muchos planos hay una luz que parece que deslumbre un poco y todo lo demás lo deja en oscuro, quizá demasiado oscuro. Lo suyo es que no se viera todo tan oscuro y con un poco de sombras o cambio en la iluminación se vería un poco mejor y podrías combinar el que se vea un poco mejor las figuras sin perder la idea de oscuridad y penumbra que parece que quieres reflejar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo