buff la verdad es que no entiendo nada de esta musica y 10 minutazos me parecen una barbaridad,yo os diria que no le vendria mal al video algun juego con filtros de tipo degradado de imagen o jugar un poquito con el blanco y negro en las imagenes que protagoniza el cantante en los pasajes mas melodicos para que no sea todo tan plano,buscar algun efecto tipo cine antiguo para lo mas tenebroso o algo que se os ocurra no vendria mal no entiendo mucho(mas bien nada)de esta musica pero buscar algo como lo que os comento para romper la continuidad,seguro que os vendra bien,se ve que sois muy jovenes y decis que este es vuestro primer trabajo y creo que esta bastante bien pero 10 min y toooo seguido buff se me hace muy largo,si os vale de algo lo que os propongo,me alegro,pensarlo y suerteeeeee
No entiendo mucho de esa música, pero como ha dicho litronita puede que alguna imagen en blanco y negro , un poco de sombras etc. En muchos planos hay una luz que parece que deslumbre un poco y todo lo demás lo deja en oscuro, quizá demasiado oscuro. Lo suyo es que no se viera todo tan oscuro y con un poco de sombras o cambio en la iluminación se vería un poco mejor y podrías combinar el que se vea un poco mejor las figuras sin perder la idea de oscuridad y penumbra que parece que quieres reflejar.