Esta bastante bien... Me gusta bastante, la calidad no te puedo decir, lo he escuchao con el movil jajaja pero me gustan las transiciones y la melodia, esta muy bien...
Lo unico que veo es que el primer estribillo es muy largo, para mi que le quita energia el ser tan largo...
Y la primera caida, despues del estribillo no esta muy marcada, yo bajaria aun mas el volumen y esperaria otros 8 compases antesde meter la melodia usando algun efecgo o algo asi...
Bno, es mi opinion, pero me gusta, si consigues una vocalista ya... lo petas jajaja
Hola rasca, tu trabajo es otra prueba mas para mí de que el FL Studio es una de los mejores vst para trabajar. Está muy bueno tu proyecto, se nota que manejás los argumentos, de última lo del acercamiento hacia tal o cual género se puede ir puliendo con el tiempo, pero vás muy bien che.
Lo que si por ahí hay detalles que tenés que ir puliéndo, los kicks con un poco mas de ataque, eso lo podés lograr con la equalización y uno de los compresores.
También los agudos, ya que al ser house, deberían notarse, hacen falta para hacerlos un poco mas house, y la línea de bajos haciéndo replica y contraréplica a los agudos, pero repito, el concepto está fenomenal.
Saludos