pues yo veo una opcion super completa la focusrite 6 usb y en thomann verás que está el audiotechnika at2020...qu epor 95 euros te viene con un popkiller!! con eso ...vas servido y con calidad!
Me a llamado la M-Audio Fast Track MKII,mas barata y tal... buenos resultados? y el tema del micro el Samson C03 con la M-Audio, buena combinacion?
Muchas gracias!
si, pero creo que por debajo de la que te he comentado...
Mmmm, imagino. Es la primera vez que voy a pillarme mi propio material por eso ando algo perdido, y os a dado buenos resultados esta interfaz? la M audio MKII? el tema de cableado y tal es aparte? aparte de la interfaz y el mic, alguna cosa mas que tenga que mirar aunque sea mas adelante?
Muchas gracias por la ayuda!!
Yo he tenido la fast track pro, antigua, ...y por apostar seguro optaria por la focus....aunque m-audio haya mejorado...focus tambien lo ha hecho y no creo que los previos sean muy distintos,pero la focus creo que está un poco por encima...alla tu la diferencia entre lo barato y lo no tan barato...es un poco mas de decencia en los resultados...
Ya, lo malo es que no tengo tanto presupuesto como desearía, es la jodienda, pero bueno, espero obtener un buen sonido aunque sea aceptable pasado por una buena mezcla y buen mastering. Y otra cosa, en un principio no podre tener pecera porque el cuarto no es muy grande, serviría de algo insonorizar la zona del micro de alguna manera? entonces micro para esa tarjeta el Samson C03, recomendáis alguno mas?
Gracias!
Una buena mezcla pasa por unas buenas tomas... Y del mastering,ni hablemos...me parece muy raro que me digas que no hay presupuesto y preguntes por el trato acustico, que vale un huevo! Ahora si lo que quieres escuchar es que la fast y el samson son la ostia....no pides opinion, pides que te convenzan...asique lo dicho...allá tu...
es muy buena opcion tambien..pero fijate que en thomann por el mismo precio del pmicro , hay una ofertilla que te agregan el antipop!!