¿Que opinan?(EDM-Melbourne Bounce)
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
si si , el bajo del bombo. Es lo que le llaman el bassline o linea de bajo . O incluso bassdrum. veo que es un bombo estilo "jumper" . Yo hago hardstyle desde hace años. Ya ha bajado mucho mi "producción" por motivos de trabajo , pero ha sido mi estilo desde hace años. En hardstyle, como sabrás, se utiliza el bombo de ese estilo que tu has usado ahí , aunque mucho más duro y armónico por supuesto. De todos modos me refiero al bajo si , al bajo que suena después justo del bombo. Ese bombo que tu usas es un bombo jumper bastante flojito pero bueno , no está mal. Yo si fuera tú (pero esto es por spuesto cuestión de gustos) hubiera usado un bombo EDM (que no se como llaman a estos bombos de edm XDDD) yo lo llamo bombo edm. Pero como te digo los gustos musicales son algo muy muy personal . A lo que a mi me gustaría ponerle un bombo edm quizás a tí no , pero eso es lo divertido de la producción , compartir gustos. Eso es lo que hace ver cómo trabaja uno y cómo trabaja otro y luego coger de uno y de otro. Como en todas las cosas de la vida. Venga no me enrrollo más XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo