Pues por comentar algunas cosas que me resultan bastante evidentes al oido...
Los planos sonoros en cuanto a volumen y "distancia" son mejorables. Justo al principio los acentos de la percusión metálica están que parece que está el señor al lado de nuestro oído para dar los dos golpes de cencerro, y todo lo demás a 30 metros.
Una vez que entra el coro, la base rítmica (para lo que es el género que estás haciendo) tiene muy poca presencia, y al margen del coro y esa percusión poco destacada, el resto de cosas que hay (low brass, algo de strings?) son prácticamente inexistentes y tienen poca "vida". Un pequeño relleno con unas frases de las cuerdas para darle más armazón armónico estaría bien y te ayudaría a rellenar el sonido del tema.
En las partes siguientes pasa un poco lo mismo, a lo largo de todo el tema. La orquestación tiene poca chica y queda demasiado vacía. La sección con la melodía de los metales está también prácticamente desnuda de nada más, y a partir del 3'13 más o menos, pasa lo mismo con una melodía de strings sin nada de contrapunto alrededor, simplemente un acorde sostenido en las demás strings y un ¿arpa? que está junto al señor de la percusión metálica del principio.
La cosa está en que una orquestación más o menos densa es una opción creativa, pero lo esencial es que haya contraste. El oyente no va a distinguir entre una orquestación pobre o una decisión consciente de dejar algo más desnudo si no tiene algo para comparar. Hay secciones de tu pieza que demandan una orquestación mucho más densa, más típica de este género, y haciéndolo así, después podrás dejar alguna sección más desnuda y produciras un contraste interesante. Tal y como está ahora mismo, básicamente el coro está relativamente bien trabajado, la percusión mucho mucho menos, y el resto de secciones son testimoniales, salvo cuando aparecen para hacer una melodía casi desnuda.
Es un buen inicio (no sé si llevas mucho tiempo haciendo orquestales), pero yo cogería esta pieza y poco a poco la iría trabajando más. ¿Qué hacen las demás secciones cuando está el coro? ?¿Qué podrían hacer? ¿Cómo puedes usarlas para dar variedad al tema? ¿Cómo puedes cambiar el color orquestal para dar variedad, manteniendo el tono "épico"? Fundamentalmente veo que la pieza está a medio cocinar, con más trabajo mejoraría una barbaridad: más variedad, mejor orquestación, y más peso donde tiene que tenerlo. Tal y como está ahora, es dificil que pueda capturar la atención de un oyente todo el tiempo.