El tema en si esta bien, en cuanto al sonido yo añadiría algo de brillo (mediante algún VST de simulación de EQ analógica) así como bastante más pegada o cuerpo, trataría de ampliar estéreo... Pero no esta nada mal
Enhorabuena
1
#17 muchas gracias amigo, tomare en cuenta lo del vst y la imagem estereo. Me alegra que te haya gustado!
Esta muy bueno che. me gusto.
Lo estoy escuchando en mis monitores Adam y todo suena en su lugar.
Lo unico que puedo decirte es en cuanto a los niveles (volumen) No se si es un mix o un master. Si es un Mix esta bien. Si es un master podria sonar mas fuerte sin comprometer la dinamica.
1
#19 me alegra que te haya gustado amigo! Si es un master, lo masterice con ozone 6, pero creo que le falto bajarle el treshold al maximizer para subirle algo el volumen, pero no lo hice porque crei que sonaba saturado! Para la prox le subo mas. Gracias por comentar bro!
gustandome el dnb te digo que muy buen tema¡¡¡a ver cuando se podrán oír mas así de buenos
1
está de lujo ....muy bueno ...yo intetaría aclarar la mezcla espaciándola , y si puedes algo más de pegada , pues bien .....pero el resto , en cuanto al tema en sí ...genial
1
Hola, un tema muy bonito desde el principio hasta el final, para mi gusto le falta un poco mas de brillo, el canal derecho me suena un pelin mas bajo que el derecho, sera cosa de los paneos.
un saludo
1
Felicitaciones muy buena la composicion me encanto. Escuchado en unos auriculares seinnheiser hd 335s y unos logitech z313 el canal izquierdo tiene mas intensidad que el derecho .El tema para mi gusto tiene una pegada ruda yo le hubiese dado mas protagonismo a la linea de bajo y el bombo no le hubiese puesto tan presente. Yo no le hubiese puesto tan notorio el sidechain. Yo hubiese puesto un bombo con un ataque mas lento con menos intensidad pero con un release un poco mas largo. Tambien le daria un poquitito mas de brillo en agudos a los platos tambien una reverb un poco mas acusada así da una sensación un poco mas psicodélica. las voces suenan dulces muy agradables la verdad es un tema muy progressive me encanto.
1