Muchas gracias, no habia pensado antes en agregar agudos, pero es muy buena idea para agregarle mas energia y ademas mas creatividad ya que muchas canciones de psytrance son muy parecidas a la que yo hice, gracias por el consejo, lo voy a poner en practica, y ademas voy a segur trabajando en la mezcla.
Hola Diego,
a mí el trance no me gusta nada... jejeje, pero eso no quita que te pueda decir algunas cositas... por ejemplo, yo le daría un repaso a los volúmenes y a los sidechains, sólo ajustando un poco más ya conseguirás un sonido aún mejor (que lo que tienes no es nada malo) y cómo te comentado Gyp creo que hay un problema en el balance de frecuencias, a parte del bombo que es bastante agudo y el bajo, lo demás suena demasiado grave y queda cómo en un segundo plano, sin destacar lo suficiente. Ánimos! Que no está mal hombre!
Un saludo!
agradezco mucho tu respuesta. Y no lo digo de mala forma, pues sobretodo porque me estan ayudando, pero me gustaria aclarar que esto no es exactamente Trance, sino Psytrance, que pues creo que ya se le podria llamar un genero distinto, y pues la mayoria de cancionesde este genero no traen muchos brillos o altos en muchas partes de la cancion,y en algunas partes solo es el kick el bajo y algunos efectos, pero como dije antes muchas gracias por sus consejos de agregar frecuencias altas, pienso que es cierto que le va a dar mas energia y originalidad, y gracias trinxat por decirme lo del sidechain y los niveles ya que probablemente es por eso que el bajo suena un poco distorcionado
saludos.
Me gustan las canciones sin cantante. Muy original.