De nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios, los he tomado en cuenta para mejorar. Les cuento que he estado trabajando en una nueva canción y que pronto va a ser publicada, espero me puedan ayudar diciéndome si de "Erhu's Cry" a "Stay" he mejorado, o si he eliminado algunos de los errores que han resaltado con sus comentarios. Saludos, Lucas.
Está mejor que la anterior. Mejor armonia, mejor melodia, más lógica.... peeeeeeeeeeeeeeeeero, el sonido es espantoso, y la voz también. Lo siento. Hay un momento que suena una bola de graves muy bestia que lo enguarra todo, y la voz directamente no me gusta. No sé si eres tú quien canta, pero no hay técnica ninguna. Tampoco pido que que se cante como si fueras a Operación Triunfo, pero hay que tener un mínimo de técnica para decidirse a cantar porque la voz es lo que la gente que escuchará tu música va a percibir como elemento principal.
No sé, igual es que como el tema tiene una producción deficiente igual la voz no acompaña por ese motivo, A lo mejor el mismo tema bien producido, y con la misma voz, llega a percibirse mejor-
De todas formas no te desanimes, al contrario, esta vez está mucho mejor que la primera vez. Esto te sirve para mejorar.
1
Muchas gracias @Bastard-Symphony y @Dogbert por sus comentarios, me ayudarán a mejorar!
Saludos,
Lucas.