Es brutal sige asi campeon
1
El mastering ¿lo has hecho tú, o es de estudio todo, incluida la mezcla?.
El tema, que es cada vez l que más me importa, es bueno y además agradable, ya unque es suave y no arrebatador tiene esa virtud de que no pasa desapercibido y de que a nadie le extrañará de que sea famoso un mes (o un año) después de haberlo escuchado.
a mí juico creo entender que en la fase de producción y mezcla se debía de haber moderado un puntito el almíbar y que en el mastering se ha obtenido un sonido demasiado convencional a estudio irreprochable, u pelo más de atrevimiento aun en este tema, algunos (que me da que sean, aparte de mí, los que vayan a votar a favor del tema) lo vamos a agradecer.
Pero, vamos, está a un nivel muy por encima de lo habitual.
Ya me gusto bastante cuando lo escuché hace un tiempo. Un tema que engancha.
1
Me recuerda mucho a una banda que se llama Keane. Hicieron un disco, no se si fue el primero, que tuvo mucha repercusión. El timbre de la voz, el piano, incluso el sonido.
A nivel arreglos me sobran platos (es una manía personal) y creo que le faltaría una parte C después del segundo estribillo; se me hace un poco corto, vamos.
El sonido está, como te ha comentado Carmelo, por encima de la media; convencional, pero agradable. Si has hecho tú la mezcla, está todo bastante logrado. A mis oídos también le falta un pelín de brillo (otra manía personal).
Me ha gustado, pero no me ha emocionado