Le estoy dando bastantes vueltas a este tema para sacar algo que me convezca y me gustaría mucho saber vuestra opinión. Qué os parece?. Saludos.
Qué opinan sobre este tema?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenas,
Excelente tema. Me ha gustado mucho la base ritmica, muy potente. La harmonia del final de cada loop tiene algo que no se aun si me gusta o no, pero es original!
Lo unico que añadiria seria algun redoble o acelracion de la cancion ( por ejemplo con hihats al doble de tiempo de lo que pones durante la cancion) y algun cambio de acorde del del loop original pero en cualquier caso, un buen tema muy bien mezclado.
Saludos
Excelente tema. Me ha gustado mucho la base ritmica, muy potente. La harmonia del final de cada loop tiene algo que no se aun si me gusta o no, pero es original!
Lo unico que añadiria seria algun redoble o acelracion de la cancion ( por ejemplo con hihats al doble de tiempo de lo que pones durante la cancion) y algun cambio de acorde del del loop original pero en cualquier caso, un buen tema muy bien mezclado.
Saludos
Muchas gracias por el comentario. Sinceramente no esperaba tan buena crítica. . Yo también echaba de menos algún cambio al tema para que variase un poco pero no sabía que meterle. Había probado a meterle algún fx más pero no acababa de encajar. Me apunto lo que comentas. Y sobre todo me ha alegrado que me digas que está muy bien mezclado.
Saludos!.
Saludos!.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo