¿Que opinan?

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 23/01/2020
Hola, que tal?
¿Que genero suena el tema?

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DaLynch
#2 por DaLynch el 25/01/2020
Hola Synth Werk, a mi me suena industrial, siento la influencia de Nine inch nails aunque armónicamente es menos denso, me recordó ligeramente a Burial (no me preguntes por qué) y un poco a la época oscura de Depeche Mode. Aunque definitivamente es música de loop, carece del típico énfasis que le aportan los humanos ejecutando.

No obstante está interesante, el sonido esta muy bien compacto, pese a algunos problemas de mastering sobre todo al principio del track.
Subir
2
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 25/01/2020
#2 Gracias por tu comentario, no te suena conocido New Beat? escucharlo, pueda que suena a eso.
Saludos.
Subir
DaLynch
#4 por DaLynch el 25/01/2020
Escucho y te cuento
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 25/01/2020
¿Que pasa el hispa? cada vez menos usuarios escuchan música en debate....Creo que deberíamos llamar a los moderadores para renovar en esta sección....Espero que vengas más comentarios.
¿Algún consejo para hacer que el tema sea un poco más escuchado y comentado?
Saludos.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 25/01/2020
Suena muy bien. Es como un tecno insustrial con una base rítmica muy interesante. Sin embargo mejoraría si:

a)la reduces a 3 minutos y pico
b)quita el efecto sirena y cambialo por otro sonido más interesante
c)Añade alguna variación y mete alguna guitarra más y algun sample de voz distorsionado.

Gran trabajo pero puedes sacarle más partido.
Subir
1
Synth Werk
#7 por Synth Werk el 25/01/2020
#6 Gracias Bad Suite, has escuchado Belgium New Beat? son parecido al techno industrial, pero más lento, este tema esta en 100BPM.
b)¿En que parte te refieres el efecto sirena?
C)esta un poco difícil conseguir un sample de voz distorsionado.
Saludos.
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 26/01/2020
#7

No los he escuchado no.

El sonido que te comento no es exactamente una sirena pero se le parece. Aparece sobre mitad del tema.

Respecto a samples de voz, yo usaría mejor tu propia voz y la procesaría con distorsión u otros efectos.

Yo creo que tu canción es de notable pero si le añades algunas cosillas y haces una versión más corta atraerá a más público.

Suerte!
Subir
1
Juan Herrero
#9 por Juan Herrero el 29/01/2020
Hola, me parece muy bueno y con personalidad, atmosférico e industrial como dicen. Me parece una producción seria.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo