un consejo, cuando estas comenzando y aprendiendo a hacer musica de algun estilo en particular.. busca una cancion o un artista que te guste mucho como suene.. y trata de imitar el sonido que el logra.. utiliza un eq y mira la curva de ecualizacion que el usa.. y siempre trata de mejorar y aspirar alto..
yo comence haciendo cosas que sonaban muy pobres.. y escuchaba producciones que te partian la cabeza de lo bien que sonaban..
y al principio pensaba el secreto esta en la compresion.. tarde mucho tiempo en dominar la compresion y sin embargo mis temas no sonaban tan bien..
despues dije debe ser el mastering.. la ecualizacion la limitacion el uso de exitadores armonicos y todos los procesos que se hacen ahi los que dan la calidad al audio..
y aprendi meces y meces sobre eso y tampoco..
despues dije deben ser los plug ins.. baje miles de plugins y nada.. no sonaba bien..
y dije ya fue nunca voy a sonar decente.. todo debe ser por los grandes equipos y estudios carisimos..
y me di cuenta que el secreto es el coonocimiento..
conocer tus monitores conocer cada herrramienta que usas, darle la importancia necesaria a cada cosa.. y con tiempo.. y solo una pc standar.. y fl studio pude lograr el mismo nivel de volumen rms que porducciones comerciales.. la misma curva de eq.. y todo con un par de audifonos y una pc promedio.
asique dale para adelante mira tutoriales, lee sobre las herramientas y vas a mejorar sin duda