Hombre, siendo una sevillana (más que para ser una sevillana) no es flamenca, es canción andaluza, pop aflamencado, que muchos flamencos de tronío las tienen, y hasta alguna sevillana flamenca. Pero sí que expone lo esencial de la sevillana.
Pide arreglazo, y no cantas nada mal. El tema tampoco es insípido, podría quedar de nota bien arreglado y bien producido, y tú cantando tus tomas, con un pianista de primera ahí haciendo lo correspondiente.
Bien, bien.
Genial Rober, tanto piano, como la voz!! Seguí asi! Saludos desde Argentina!
Gracias frajova !!!
Saludos.
Exacto, muy buena afinación y bonita voz, muévelo en las redes y que te pille un buen productor, tienes mucho potencial para triunfar.
1
No me importaría jejej
Gracias R2
Saludos.
Muy bonita voz, hasta el punto de que me da la impresión que podrías con medio tonito más y te luciría incluso más. Pero a lo mejor me equivoco. El tema y la letra muy chulos también. Personalmente , me chirría un poco el sonido de piano, demasiado brillante y Percusivo, pero sobre gustos...... enhorabuena!!
Gracias ljherrer
las dichosas teclitas me están dando mucha guerra,
a ver si alguien que toque en condiciones se anima y echamos un ratito
Gracias ljherrer
las dichosas teclitas me están dando mucha guerra,
a ver si alguien que toque en condiciones se anima y echamos un ratito
Muy buen tema Rober, bonita letra,música y voz . Una buena muestra del potencial de esta canción, que con banda tiene que sonar espectacular. Mucha suerte!!!