Eso si, un pequeño 'break' en la "canción" no sería un lujo..
Opinen de mi tema :) escúchenlo es de estilo electrónico
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
arrancarme los oidooooOOos por favooOOor!!!!! dios mio esto solo puede tener merito si lo has hecho con un espectrum.
Aunque me has hecho pensar y verdaderamente si la escuchas 4 veces con bastante volumen, la verdad que provoca nervios y ansiedad, así que si es lo que querias provocar lo has clavado.
Aunque me has hecho pensar y verdaderamente si la escuchas 4 veces con bastante volumen, la verdad que provoca nervios y ansiedad, así que si es lo que querias provocar lo has clavado.
La verdad es que tu música me parece cuando menos curiosa, aunque ni me he puesto nervioso ni ansioso. La letra es también curiosa.
Yo creo que por aquí se toma un poco a broma, porque tu forma de cantar,las melodías y el timbre de la voz suenan un poco raras o diferentes a lo habitual, como una mezcla entre pregonero de pueblo, reggeton y canto islámico matinal.
Nunca había escuchado nada similar, muy lejos de lo convencional. Te advierto, que es probable que mucha gente pueda escuchar tu tema, porque tiene un punto cómico, quizás por lo que te indicaba anteriormente, aunque esta no fuese tu intención.
Sinceramente, no es mi estilo pero me alegra escuchar cosas tan diferentes de vez en cuando.
Yo creo que por aquí se toma un poco a broma, porque tu forma de cantar,las melodías y el timbre de la voz suenan un poco raras o diferentes a lo habitual, como una mezcla entre pregonero de pueblo, reggeton y canto islámico matinal.
Nunca había escuchado nada similar, muy lejos de lo convencional. Te advierto, que es probable que mucha gente pueda escuchar tu tema, porque tiene un punto cómico, quizás por lo que te indicaba anteriormente, aunque esta no fuese tu intención.
Sinceramente, no es mi estilo pero me alegra escuchar cosas tan diferentes de vez en cuando.
Pues a mi me gusta la cancion. Y no es broma.
Tiene algo cikilicutrisimo que engancha...y lo del video ha sido genial.
Ademas,que...suena hasta bien..
Y a mi la musica de baile no me gusta.
(espero que mi reputacion no se vea afectada..pero si yo fuera productor no me tomaria esto a broma...puede ser un bombazo.)
Youtube 229 reproducciones.
¿acaso el exito es que te escuchen,para bien o para mal?..
Pues felicidades hisparuulz..Tu has saboreado algo que yo mismo no he visto ni de lejos.
edito,se me olvidaron los emoticonos
Tiene algo cikilicutrisimo que engancha...y lo del video ha sido genial.
Ademas,que...suena hasta bien..
Y a mi la musica de baile no me gusta.
(espero que mi reputacion no se vea afectada..pero si yo fuera productor no me tomaria esto a broma...puede ser un bombazo.)
Youtube 229 reproducciones.
¿acaso el exito es que te escuchen,para bien o para mal?..
Pues felicidades hisparuulz..Tu has saboreado algo que yo mismo no he visto ni de lejos.
edito,se me olvidaron los emoticonos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo