Opinen sobre Canto a Atenea

caminos
#1 por caminos el 21/12/2005
Opinen, opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 21/12/2005
opino, opino.

No se cual es el sonido que has usado para el tema.,si intenta imitar un arpa,lira o khitara. Creo que si es un canto a atenea podrian usarse los instrumento de la antigua grecia; la khitara, aulos (flauta de doble caña parecida a la chirimia....prima del oboe :)) y los timbales que pones tb....o pandereta. La segunda voz paneada a la derecha del todo no la entiendo muy bien en esa situacion. Creo que si hicieras los arreglos de la voz principal yla segunda interpretadas con arpa, metieras algun instrumento de viento y dieras mas profundidad a esos timbales sonaria mejor.

La estructura ritmica deberia estar mas marcada por el timbal (siempre que la idea sea un canto a atenea desde el pto de vista griego)y lo mas importante siendo Atenea la diosa que invento la flauta creo que esta deberia aparecer tb en la composicion :P.

Suerte
Subir
caminos
#3 por caminos el 21/12/2005
Agradecido, mas bien lo de canto a Atenea viene por una historia de la mitología griega, :D . De todas formas, insisto, agradecido por el comentario.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 22/12/2005
Muy linda, felicitaciones. Lo que me sorprende es el comentario de zos3r, ya que no consigo oir ni timbal ni pandereta, ni moneda cayendo al piso, ni estornudo, ni mosca pegando en un vidrio, ni pasos, ni nada percusivo....
Oigo esta pieza e imagino un plano de una cámara contrapicada volando no muy lentamente sobre la arena a unos 30 cm. Sigue un timbalista y un panderetista (?) que aparecen cruzados de brazos. Y el final no se me ocurre. Casi toda una película....
Un malentendido puede llegar a ser una buena puerta abierta.
Es una música apropiada para agregarle una buena poesía en off
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2005
Hola caminos,me ha gustado la musica de Canto a Atenea,y tambien me ha gustado Atardecer,tal vez porque soy pianista.
En general lo que si se me hizo inmensamente corto lo que escuché.
Los dos temas dejan sin covertura justo cuando empiezas a meterte en la 'pelicula'....no la peli del timbalista y panderetista cruzados de brazos,entiendeme.
Enhorabuena por la idea musical que está interesante. :flores:
Por cierto,yo tengo unos temas que puse ayer y he visto que alguna gente tiene una opcion de pinchar para comentar.
Son las horas que no doy pié con bola para que en mis temas esté tambien.Incluso he querido opinar sobre temas que he estado oyendo y tampoco tiene el sitio indicado de hacer click para opinar.
Saludos y muy Buena Suerte
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/12/2005
Ami no tener el enlace directo me mata!!! abriendo 3 paginas con lo mal que me va hispasonic..... (ya que puedo opinar oyes!!!)

Respecto al tema!!
es interesante a la par que sencillo y discreto!!

roza el sencillismo eh!
salu2
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 22/12/2005
buenos dias por la mañana.

Tienes razon involucrado :), no hay timbal....fueron mis auriculares que me jugaron una mala pasado con el bass bost :D (lo he escuchado con los buenos y he visto mi error). Lo de la pandereta fue recomendacion....al igual que resto de instrumentos que puse. Me referia a que podia añadirle mas instrumentacion para enriquecerla.

La recomendacion la doy por lo que me gustaria escuchar a mi conforme vas entrando en la melodia (que me parece interesante como a ScorpMusic) pero es algo personal que no tiene por que ser tomada demasiado en serio.

Perdona mi fallo auditivo,caminos, solo pretendia dar una opinion construtiva, para nada destructiva ,si se entendio de esta otra manera no era mi intencion.

Saludos.
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 22/12/2005
Un tema sobrio y pienso que con buena construcción. Desde luego que consigues ponernos en viaje hacia el pasado y eso me gusta. En el aspecto negativo el sonido de la Lira o Arpa. Suena bien, pero tiene un ruido de arranque demasiado fuerte y eso hace que al ser un sampler, se note demasiado al ir reproduciéndolo en las distintas notas. Este es un aspecto menor, pero suelo fijarme en esos detalles.
Un buen tema que ganaría mucho mas tocado con instrumento real.
Saludos.
Subir
caminos
#9 por caminos el 22/12/2005
Agradecido por los buenos comentarios y las buenas intenciones :D, y zos3r no pasa nada, sé que era critica constructiva
Salud¡
Subir
caminos
#10 por caminos el 22/12/2005
Dejo los enlaces de Canto a Atenea por si alguien quiere escuchar


*Conexión lenta: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8244.html
*Conexión rápida: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -8244.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo