gracias men casi me retiro en su dia jejej pero luego decidi seguir intentandolo y si que se puede aprender y mejorar me encantaria ir a clases de canto pero las escuelas son muy caras donde yo vivo eso si en cuanto tenga dinero me metere a clases =)
Con los ejercicios que hay en ese canal te aseguro que vas a mejorar mucho, aunque no entiendas ni papa solo repitiendo veras mejora, palabrita niño jesus
#169 sigues sin coger tu "tono"....cantas como en "falsete", y eso es porque no llegas a los "fraseos" mas agudos....ademas el volumen de cascos es !! brutal !!...eso te obliga a chillar,....puffff demasiadas cosas....
Yo lo que veo mas preocupante (y normal al principio), es la tension que tienen en el cuello y toda esa zona al cantar, por eso no puedes llegar a los agudos, ademas de que cantas de garganta (como casi todos tambien al principio), mirate los tutoriales que te he pasado, si no te digo que por ti mismo, por mucho que cantes en casa no vas a encontrar el "camino" para cantar.
si los estoy viendo jejej ya los ire haciendo aver si mejoro =) es que si canto relajado me sale una voz extraña que yo creo que es falsete como en este audio