#120 pues si,aprende a respirar y a cantar con el diafragma y también cuando coger el aire y poco a poco iras mejorando,no grites y canta en tu tono que poco a poco iras subiendo sin darte cuenta.
Opinen sobre mi voz por favor
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola los videos de esta persona me han ayudado a dejar de subir la laringe y relajarla busca en su canal tiene videos con ejercicios para varias cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=Ud0zKnXOzu0
https://www.youtube.com/watch?v=Ud0zKnXOzu0
Se que comento 4 meses despues pero por ahi lo lees, no lei nada de los otros comentarios, pero tomo clases desde muy pequeño (desde los 12 años(ahora tengo 18)) y dejame decirte que me puedo dar cuenta de que estas forzando tu voz, recuerda que para cantar utilizas las cuerdas vocales que son un musculo y como todo musculo, si lo tratas mal o lo fuerzas lo lastimas, si tienes la voz ronca es porque lo estas lastimando. te diria que cantes canciones que te sean comodas y que, como nunca has tomado clases de verdad, no tengan agudos altos. Esta bien que utilices la voz de cabeza (falseto o como le digas) en esas notas altas, de este modo no fuerzas la voz, pero debes hacerlo bien. Puedes ver tutoriales en internet, pero para que te enseñen a respirar, que te ayuden con las escalas o lo que sea que haya en youtube, pero recuerda que el que da el tutorial no te escucha por lo tanto no es muy positivo ver los videos. suerte y yo creo que es cierto que algunos nacen con voz para cantar y otros no, te das cuenta por el color de la voz, hay gente que nace para cantar pero que no quiere cantar, quiere ser abogado, por ejemplo, ahi se desperdicia una voz de artista o locutor, por ejemplo, la verdad no creo que tengas un lindo color de voz, pero seguramente cuando puedas ir a clases personales avanzaras, mejoraras. Y recuerda que si quieres ser cantante, hay muchos, por lo menos en mi pais Argentina, que con peor voz que la tuya son exitosos en la musica
hola ahora estoy cantando canciones mas faciles pero con ejercicios y asi descubri la voz de cabeza y no me cuesta hacer notas agudas hasta C5 las puedo hacer a bajo volumen y mantener supongo que eso es un avance a mi tampoco me gusta nada mi timbre pero espero que tengo solucion o por lo menos mejore algo. de todos modos es solo que me gusta hacer covers como hobbie pero quiero hacerlo bien. gracias por comentar =)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas