el tema empieza y todo encaja, todo está en orden y en su sitio. (por decir algo quizá ese aro/rim está un pelín fuerte...). pero en general, bajo y bateria se funden en un trabajo excelente y así empieza la hipnosis. me gusta especialmente ese bajo en espiral, puntual e infinito.
dejas respirar el tema y se agradece. además, la produccion (como todo lo made in yisas) resulta cristalina.
pero hecho de menos, como mínimo al final, una vuelta de tuerca. más riqueza de matices, de sonidos, personalizar más. ¿arreglos electrónicos? ¿un loop? ¿fx? ¿voz rapeada? ¿scratch? ¿un sítar?... quizá algo de eso... o quizá es que hoy sigo de resaca...
en cualquier caso, me ha sentado muy bien!
Viene simpaticon este regaton!
hi yisas
Da gusto escuchar algo tuyo con voz, y de hecho no sé si sea tu intención, pero sigue predominando el ambiente de instrumental, pero de que esto se escucha muy bien, se escucha muy bien, como ya dijeron por ahí, muy cristalino el sonido.
En espera del tema terminado
saludos Yisas
cojonuda la base.
la voz yo creo que habría que tocarla un poco mas, si bien la reverb suena bien, creo que podrias dejarla mas brillante.
el paneo de la voz esta guapo.
si bien, viendo que esto es solo un boceto la cosa promete mucho, un tema muy guapo, la base me encanta.
mu bien macho.
Hola Jaime6447, gracias por la escucha; pues digo yo que pa dentro de un mes o así estará este tema finiquitado.
Este tema, que no lo he comentado antes, pertenece a un proyecto en el que estoy metido con Canarito (Monamoog) y con Santi (Retrovisor).
...el día que tengamos de verdad algo a presentar os avisaré.
...de momento iré colgando alguna cosa pa abrir boca.
y mientras tanto, a seguir con el juego de pies, juego de pies...
saludos
lunatic, me crucé!
Las voces fueron grabadas en casa de forma improvisada; realmente eran y son una guía para Canarito...llega, escucha, se fuma uno, escucha, canta y se pira...se pira y al primer cante ya me parece que lo ha clavao; este tío es muy muy bueno, le imprime un gusto..no se igual es que soy un viciao de su voz además de "su hermano". Grabamos varias tomas del wachi wachi y efectivamente las paneamos buscando el efecto "coro". La complicación de ahora, aunque parezca mentira estriba más en ponerle una letra que se ajuste bien y que no diga gilipolleces. Y en castellano.
Gracias x la escucha y me alegro de que te haya molao!
Hola Yisas.
Antes de nada tengo que decirte que últimamente escucho mucho "ganjahparadise" y "Ollobu", que los llevo encima junto con otros de más peña de hispa que me dan muy buen rollo. Aprovecho para decirte que son flipantes, sobre todo Ollobu (no sé si se titula así pero yo así lo llamo)
Y cuando he oido este y he visto el rollo de las voces ya lo he flipado. De hecho el que esté en estado de borrador me parece bestial pues una vez terminado eso sí que habrá que oirlo. Muy sugerent y muy bien tratado. Un estilo superdefinido y una forma de mezclar y desarrollar que a mi me tiene bastante enganchado. Realmente no tengo nada que decir de crítica que no sea que me parece todo correcto.
Así que ya avisarás cuando esto esté pitando.
Saludos.
Hola yisas, pues a mi me encanta como suena, todo el ambiente, las voces. Bien lo podrìas dejar asi y para mi ya serìa un temazo completado.
Un saludo