El sonido esta bien , yo creo que los problemas de que suene con calidad viene cuando hay mas elementos , por ejemplo un bajo bien gordo , una melodia , vamos mas elementos con los que tienes que hacer que suene cada uno a su justa medidad. Yo no soy un experto pero a mi los problemas en el sonido me han venido cuando empeze a componer cosas con muchos mas elementos , ahi tienes que tener oido para que por ejemplo , el bajo suena mucho y apenas se escucha platillo , la melodia se traga parte del bajo etc etc . Un saludo !!
No se por que ha salido mi comentario con numeros . He sido yo el del comentario anterior jejeje Un saludo !!
por cierto veo que tienes varios temas tu tambien, voy a echarle un vistazo
Voy a decir lo que me parece del sonido, no del tema.
El sonido esta pequeñito, sin un amplio rango de frecuencias, parece estar sin bajos, y sin medio altos ni agudos.
Según la muestra aparecen solo medios bajos, y pareciera que estas mezclando con los parlantes de un notebook, creo realmente que necesitas cambiar a monitores.
Ademas esta casi completamente Monofónico.
El tema me parece bien aunque en pañales aún.
Difícil de apreciar en esas condiciones si no esta "mezclado".
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
vaya, muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tan detallada critica,
el tema no tiene bajo, las frecuencias graves que tiene son del bombo, pero no tengo intención de ponerle bajo por eso tengo el bombo con más fuerza.
Se que el tema está en "pañales" como tú dices, pero no queria seguir con él sin antes asegurarme que voy por buen camino, ya que un amigo dice que no suena bien , por eso queria la opinión de otra gente.
Muchas gracias de nuevo y tendré en cuenta tu opinión
Un saludo
bueno, hice lo que me dijistes, baje el clap en el bajón, y como le he puesto bajo , le he quitado frecuencias bajas al kick.
Mis monitores son de respuesta plana behringer truth B3031A.
si pudieses ser más preciso en que me estoy equivocando te lo agradeceria eternamente
Saludos
Desde luego suena muchisimo mejor que el anterior . Esta es solo mi opinion pero le falta fuerza al romper en el 1:45 y lo veo muy lineal , sigue con ello , incorpora cosilla para que vaya mejorando el tema.
Gracias por los ánimos.....
Estoy empezando y aun tengo muchas dudas, que espero ir resolviendo con la practica
Un saludo