Opinion sobre esta cancion "Experimental"

  • 1
Jason Artal
#1 por Jason Artal el 12/04/2019
Hola gente MYWER here :)
En esta ocasión les traigo una cancion algo diferente, mas sublime y nostalgica. Inspirada en los sentimientos de mi última semana que ha sido un poco rara.
Intenté demostrar de la mejor manera como me sentí durante estas semanas en esta canción. Soy creyente que la música es mas que solo sonido, ya para mí en estos momentos lo es todo practicamente.

Espero que sea de su agrado y me den su opinión.

De antemano Gracias :')

Un saludo
MYWER-

Les dejo los links a Youtube y Soundcloud:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n10w4-94eAE

Soundcloud: https://soundcloud.com/mywer/delusion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 12/04/2019
¿Podrías concretar dónde está exactamente lo "experimental"? Luigi Russolo no acaba de pillarlo.
A mí me suena exactamente a lo mismo de siempre: a los típicos y manidos loops de librería cinemática cutre de esas de quiero sonar épica y me quedo en patética que hemos escuchado ya mil veces.
Subir
Jason Artal
#3 por Jason Artal el 12/04/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
¿Podrías concretar dónde está exactamente lo "experimental"?

Buenas gracias por tu comentario, el hecho es que ningún loop de libreria ha sido usado en esta canción, todo está estructurado por mi persona :)
La canción no planea ser épica, de ahí su nombre "Delusion" en español "ILUSIÓN".
Sobre lo experimental, lo "llamé" experimental porque nunca había realizado una cancion de esta manera, mas que nada fué "Experimental" para mí,
disculpa si te confundí con eso.

Un saludo.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 12/04/2019
Pero que es lo que tú consideras experimental en esta canción? Pregunto realmente porque tengo la duda eh.