Opinion sobre esta cancion "Experimental"

  • 1
Jason Artal
#1 por Jason Artal el 12/04/2019
Hola gente MYWER here :)
En esta ocasión les traigo una cancion algo diferente, mas sublime y nostalgica. Inspirada en los sentimientos de mi última semana que ha sido un poco rara.
Intenté demostrar de la mejor manera como me sentí durante estas semanas en esta canción. Soy creyente que la música es mas que solo sonido, ya para mí en estos momentos lo es todo practicamente.

Espero que sea de su agrado y me den su opinión.

De antemano Gracias :')

Un saludo
MYWER-

Les dejo los links a Youtube y Soundcloud:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=n10w4-94eAE

Soundcloud: https://soundcloud.com/mywer/delusion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 12/04/2019
¿Podrías concretar dónde está exactamente lo "experimental"? Luigi Russolo no acaba de pillarlo.
A mí me suena exactamente a lo mismo de siempre: a los típicos y manidos loops de librería cinemática cutre de esas de quiero sonar épica y me quedo en patética que hemos escuchado ya mil veces.
Subir
Jason Artal
#3 por Jason Artal el 12/04/2019
DSP genérico aka CPU escribió:
¿Podrías concretar dónde está exactamente lo "experimental"?

Buenas gracias por tu comentario, el hecho es que ningún loop de libreria ha sido usado en esta canción, todo está estructurado por mi persona :)
La canción no planea ser épica, de ahí su nombre "Delusion" en español "ILUSIÓN".
Sobre lo experimental, lo "llamé" experimental porque nunca había realizado una cancion de esta manera, mas que nada fué "Experimental" para mí,
disculpa si te confundí con eso.

Un saludo.
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 12/04/2019
Pero que es lo que tú consideras experimental en esta canción? Pregunto realmente porque tengo la duda eh.
Por cierto, lo que te dijo DSP no es que hayas usado loops de terceros, también los puedes crear tu, y sonar igual de genérico.
Tu anterior tema me había molado, pero esto me parece que repite la fórmula Lo que hace no solo que no me guste, sino que la anterior ya no me parezca nada especial. Repetir la fórmula cansa.
No digo que suene mal o que la composición sea mala, simplemente, parece una canción genérica de estas que aparecen en la publicidad de YouTube antes de que empiece el video
Subir
Jason Artal
#5 por Jason Artal el 12/04/2019
Francis W. escribió:
Pero que es lo que tú consideras experimental en esta canción?


Ah ok lo entiendo, lo experimental para mí es que siempre he hecho Dubstep o bases de rap o hip-hop cuando estoy aburrido.
Esto, para mí, es diferente a lo que hacía, ademas de que se hizo en un contexto diferente, por lo que tiene mas impacto emocional para mi, lleva mas sentimiento y eso.
Gracias por comentar.


Un saludo :)
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 12/04/2019
Es una interesante perspectiva, pero a mi gusto no transmitiste nada de eso en tu composición.
Como dije, lo anterior me molaba, pero esto es lo mismo. Te recomiendo estudiar armonía para que entiendas como variar tus ideas, y si te interesa mezclar el dubstep con sinfónica , léete algún libro de orquestación, que los hay muy buenos, algunos en español.
Un saludo.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 12/04/2019
Suena a cortinilla de Reality.
Subir
Jason Artal
#8 por Jason Artal el 12/04/2019
Gracias por sus comentarios gente :)

Un saludo.
MYWER-
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 12/04/2019
Hola.
Gracias por tomarte las críticas con "deportividad".
A mí también me suena "épica", aunque a partir del 1:57 sí hay cierto toque nostálgico. Yo diría que la nostalgia es difícil percibirla por los sonidos que has escogido. Que conste que sonar épico no me parece nada negativo. A mí el tema me ha agradado, si bien no diría que es muy original.
Lo de experimental, pues te entiendo, si te has movido siempre en el terreno dubstep, rap o hip-hop, pues para tí eso es experimentar. Queda aclarado y creo que amablemente aceptado por ti mismo que ese tema no es experimental. Dicho esto, intentaría mejorar la batería, que me suena muy artificiosa, por el sonido seleccionado y por los golpes siempre en las partes más esperables.
Subir
Jason Artal
#10 por Jason Artal el 13/04/2019
Australia escribió:
Gracias por tomarte las críticas con "deportividad".

Un millón de gracias por comentar, me quedó claro lo de experiemental jajaja me equivoqué al escribir lo de experimental, he estado escuchando y es totalmente diferente.
Gracias por tu observacion con respecto a la cancion lo haré para la proxima.
Un saludo :)
Subir
blkr
#11 por blkr el 13/04/2019
Suena épico. Los sonidos orquestales molan bastante, lo que se me hace algo cansino es la percusión. Saludos y gracias por compartir!
Subir
Jason Artal
#12 por Jason Artal el 13/04/2019
blkr escribió:
Los sonidos orquestales molan bastante,

Gracias por tu comentario amigo, me alegro que te gustara
Un saludo!
Subir
blkr
#13 por blkr el 16/04/2019
De nada, a seguir dándole caña!!!
Subir
juanmairrazabal
#14 por juanmairrazabal el 17/04/2019
La verdad la base me gusto. Aunque estoy de acuerdo con algunos de los comentarios anteriores en ciertas cosas (como que la bateria suena muy artificial y repetitiva en partes). Como dijo Australia, a partir del 1:57 se percibe un poco el sentimiento nostalgico y es para mi la parte mas agradable de la cancion, me interesaria bastante escuchar como desarrollas y elaboras mas sobre ese sentimiento en alguna otra obra.

Saludos, a seguirle dando!
Subir
marpera Baneado
#15 por marpera el 17/04/2019
Me parece un temazo la verdad! Pon más así! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo