Opinion de cancion

colonizador
#1 por colonizador el 16/06/2017
quisiera que me dieran su opinion para la letra y el aspecto tecnico de este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 16/06/2017
Hola, AZ.

Ignoro los medios con los que grabaste las guitarras pero creo que podrían sonar mejor. Alguien con mejor oído y conocimientos te podría aconsejar sobre eso.
En el 2:14 una batería entrando hasta el final de la canción? (antes el "fill" obligado...)
El solo de armónica un poco más bajo, casi se despierta bisabuela de la tumba. Lo mismo para lo que sigue de ese instrumento.

La mejor parte de toda la canción es cuando cantas en el 0:44 "es vivir, lo se". Va bien con el estilo.

Suerte y siempre pa´ adelante

PD: toma con pinzas mi comentario...por internet es fácil opinar y sobre este estilo tengo poca idea. Simplemente la opinión de un novato.
Subir
colonizador
#3 por colonizador el 17/06/2017
zaratustra007 escribió:
PD: toma con pinzas mi comentario...por internet es fácil opinar y sobre este estilo tengo poca idea. Simplemente la opinión de un novato.
gracias mi viejo... una opinion nueva nunca esta de mas.. si te puedo ayudar en algo con gusto.. y exitos!!!!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/06/2017
La armónica se siente pesada, creo que hay que hacerle algunos retoques de EQ y ganancia. En cuanto a las guitarras yo pienso que valdría la pena intentar algunas tomas adicionales hasta lograr unas ejecuciones un poco más pulidas y sincronizadas. El ruido del avión por momentos ensucia la canción, tal vez se pueda hacer algo con EQ y con el campo estéreo para hacerlo más interesante.

Y ojo con la ortografía en el video, eso también hace parte de la producción.

Pero haces buenas canciones, se percibe talento.
Subir
colonizador
#5 por colonizador el 18/06/2017
Dogbert escribió:
Pero haces buenas canciones, se percibe talento.

muchas gracias por tu opinion es muy valiosa... tengan un feliz dia del padre
Subir
juanpe7
#6 por juanpe7 el 19/06/2017
Hola Colonizador, me ha gustado el tema, bien cantado y con buenos detalles con las voces de fondo.
Estoy de acuerdo con lo que te dijeron de que bajes el volumen de la armonica, y respecto a ese sonido no se si de tren o de avion, no se percibe facilmente su significado, yo lo que haria es introducir un sonido mas corto en una parte concreta de la cancion y poner un sonido que se entienda mejor a que se refiere.
Un saludo.
Subir
1
colonizador
#8 por colonizador el 19/06/2017
#6 gracias juanpe saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo