Suena muy bien, Por decir algo a mejorar en algún momento la voz se puede afinar más. También echo en falta algún cambio de ritmo la batería está casi todo el rato con bombo caja... hasta el 2,22 que haces un cambio... pero vaya algún cambio de rítmo, paron y subidon se agradece... pero en general está bien.
2
Para gustos colores, pero yo lo veo muy logrado
2
Buenas, me gusta mucho el tema.Lo veo cañero.
Técnicamente no puedo opinar, así que solo opino como publico.
Si es cierto que quien canta puede mejorar, aunque su voz es agradable. Es solo una opinión.
👍😎
1
Deciros que somos un grupo musicalmente limitado y el equipo para grabar que tenemos ya ni os cuento.
Intentamos hacer canciones cañeras y faciles, sobre todo eso faciles jajaja ya que como os digo no somos musicos expertos.
Tambien comentar que la grabacion la hicimos con una sola toma jajaja.
Gracias por vuestras opiniones.
1
Está muy guapo. Me gusta. La mezcla está impecabe también.
Lo único que veo un pelín flojo es la voz nada mas. No sabría decirte si ponerle algo mas de entusiasmo al entonar...
Pero desde luego si lo habéis grabado todo en una sola toma es para flipar mucho que haya salido este resultado. Seguro que si usáis mas tiempo de estudio os sale algo muy tocho, estoy seguro.
1
Técnicamente no puedo opinar, estoy desde el móvil. Artísticamente es un buen track, simplón, pero animado y enérgico. No va a ser un hit pero sería ideal para OST's de españoladas tipo "fuga de cerebros" o similar.
A ver si contactáis con quien debéis y la coláis en alguna peli, suerte.
1