Opinion sobre Cancion

Rexolinos
#1 por Rexolinos el 01/08/2020
Buenas, aqui os dejo este tema que grabamos y me gustaria compartir con vosotros para que me dieseis vuestra opinion sobre si os mola o no.

Gracias a Dogbert por hacer la mezcla con unas pistas grabadas de aquella manera debido al poco y barato material del que disponemos.

Como os digo opinad si puede ser sobre si os mola el tema y se aceptan sugerencias de algun cambio o modificaciones en el.-

Un saludo a todos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 01/08/2020
Suena muy bien, Por decir algo a mejorar en algún momento la voz se puede afinar más. También echo en falta algún cambio de ritmo la batería está casi todo el rato con bombo caja... hasta el 2,22 que haces un cambio... pero vaya algún cambio de rítmo, paron y subidon se agradece... pero en general está bien.
Subir
2
Saquvi
#3 por Saquvi el 02/08/2020
Para gustos colores, pero yo lo veo muy logrado
Subir
2
jose
#4 por jose el 02/08/2020
Buenas, me gusta mucho el tema.Lo veo cañero.
Técnicamente no puedo opinar, así que solo opino como publico.
Si es cierto que quien canta puede mejorar, aunque su voz es agradable. Es solo una opinión.
👍😎
Subir
1
Rexolinos
#5 por Rexolinos el 02/08/2020
Deciros que somos un grupo musicalmente limitado y el equipo para grabar que tenemos ya ni os cuento.
Intentamos hacer canciones cañeras y faciles, sobre todo eso faciles jajaja ya que como os digo no somos musicos expertos.
Tambien comentar que la grabacion la hicimos con una sola toma jajaja.


Gracias por vuestras opiniones.
Subir
1
DIESON
#6 por DIESON el 03/08/2020
Está muy guapo. Me gusta. La mezcla está impecabe también.

Lo único que veo un pelín flojo es la voz nada mas. No sabría decirte si ponerle algo mas de entusiasmo al entonar...

Pero desde luego si lo habéis grabado todo en una sola toma es para flipar mucho que haya salido este resultado. Seguro que si usáis mas tiempo de estudio os sale algo muy tocho, estoy seguro.
Subir
1
dr_dre
#7 por dr_dre el 03/08/2020
Técnicamente no puedo opinar, estoy desde el móvil. Artísticamente es un buen track, simplón, pero animado y enérgico. No va a ser un hit pero sería ideal para OST's de españoladas tipo "fuga de cerebros" o similar.
A ver si contactáis con quien debéis y la coláis en alguna peli, suerte.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo