Me encanta la musica y dedico varias horas del dia a ello, y soy fan del audio portatil, pues bien, tengo en mi poder 2 cascos de la marca Monster, uno de ellos de la serie Beats, y he de reconocer, que no es lo que esperaba para el precio que pague por ellos. Resulta que cuando voy en el bus urbano o incluso en casa, el volumen de mi musica molesta a los de mi alrededor, y pese a que se supone que los Beats son auriculares cerrados, el sonido sale terriblemente fuerte al exterior, sea el volumen que sea. Llevo dias buscando alternativas que aunque no me den la misma calidad o tanta potencia de graves, al menos sean auriculares cerrados de verdad y no dejen salir el sonido o lo dejen minimamente, aparte que me den un minimo de calidad de sonido. Me he estado informando, y varios modelos de Sennheiser me han convencido, buena calidad, comodidad, y el sonido a volumen alto no sale excesivamente..., Ahora bien, mi post, es para pedir ayuda, consejo, opinion sobre cascos que me puedan ofrecer lo que pido, que no es mucho, lo que quiero son unos cascos que no sea excesivamente caros, que ronden entre 50 hasta 100 euros mas o menos, que no dejen salir mucho el sonido al exterior, que sean comodos, y que la calidad del sonido sea media alta. Como ejemplo, me han llamado mucho la atencion el modelo Sennheiser hd 205 II.
Muchas gracias a todos.