Opinion y consejo sobre cascos.

javix1
#1 por javix1 el 09/07/2012
Hola, en primer lugar, soy nuevo. Llevaba tiempo entrando en el foro pero hoy e decidido registrarme, por la siguiente cuestion:

Me encanta la musica y dedico varias horas del dia a ello, y soy fan del audio portatil, pues bien, tengo en mi poder 2 cascos de la marca Monster, uno de ellos de la serie Beats, y he de reconocer, que no es lo que esperaba para el precio que pague por ellos. Resulta que cuando voy en el bus urbano o incluso en casa, el volumen de mi musica molesta a los de mi alrededor, y pese a que se supone que los Beats son auriculares cerrados, el sonido sale terriblemente fuerte al exterior, sea el volumen que sea. Llevo dias buscando alternativas que aunque no me den la misma calidad o tanta potencia de graves, al menos sean auriculares cerrados de verdad y no dejen salir el sonido o lo dejen minimamente, aparte que me den un minimo de calidad de sonido. Me he estado informando, y varios modelos de Sennheiser me han convencido, buena calidad, comodidad, y el sonido a volumen alto no sale excesivamente..., Ahora bien, mi post, es para pedir ayuda, consejo, opinion sobre cascos que me puedan ofrecer lo que pido, que no es mucho, lo que quiero son unos cascos que no sea excesivamente caros, que ronden entre 50 hasta 100 euros mas o menos, que no dejen salir mucho el sonido al exterior, que sean comodos, y que la calidad del sonido sea media alta. Como ejemplo, me han llamado mucho la atencion el modelo Sennheiser hd 205 II.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javix1
#2 por javix1 el 09/07/2012
alguien puede ayudarme?
Subir
javix1
#3 por javix1 el 09/07/2012
SOS
Subir
javix1
#4 por javix1 el 09/07/2012
vamossss
Subir
javix1
#5 por javix1 el 09/07/2012
joder en serio nadie puede ayudarme?
Subir
wilner
#6 por wilner el 09/07/2012
mira la linea audio tecnica que hay unos buenos y planos
Subir
rsansal
#7 por rsansal el 04/12/2012
Me meto en este hilo para pedir ayuda sobre cascos, a ver si podeis ayudarme.

Busco unos auriculares tipo diadema y con cable extraíble. Su uso es tanto para la calle como para el hogar, con bastante uso, por eso me interesa que si se estropea el cable de lo pueda cambiar, en cuanto al sonido necesito que sea muy fiel y por tanto no me valen cascos de los chinos o cosas que no puedas apreciar bien los graves, medios y agudos. No quiero tener que comprar un amplificador de señal, así que tampoco es necesario una calidad abismal pero si una buena calidad precio. Prefiero pagar algo mas si gano en calidad sin tener que gastarme más de 100€ a poder ser.

Después de mucha búsqueda en foros, opiniones y gente experta encontré dos opciones a tener en cuenta. La única pega es que en ninguno de los dos casos incorporan cable extraíble.
De los Aurvana Live hablan maravillas por ese precio (50€) aunque los veo un tanto frágiles y de los Sennheiser Hd 205 la pega es el cable de 3 metros infinito y no extraíble y un poco inferior en calidad al Aurvana. La parte positiva es que parece más robusto y cómodo. Ambos bien compensados en cuanto a impedancia, respuesta de frecuencia y sensibilidad, que son los aspectos a tener en cuenta por lo que he podido investigar.

¿Conocéis alguna buena alternativa que sobretodo incorpore el CABLE EXTRAIBLE?
Sé que igual pido demasiado pero creedme que si he llegado a estas dos opciones es después de mucho mirar y “forear”, así que seguro que hay algún experto que tuvo la misma duda que yo en su momento o que me puede echar un cable… nunca mejor dicho jeje
Espero ansioso vuestras opiniones, muchísimas gracias
Saludos
:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo