Tengo este tema
quisiera saber que opinan
espero sus respuestas
quisiera saber que opinan
espero sus respuestas
Dj Baggio escribió:Es algo así como musica experimental , noo? es que no se exactamente que estilo es este.
El tema suena como misterioso , lo que no entiendo es la base , suena como a sample mal masterizado , a no ser que esto es lo que realmente buscas. El piano bells me suena demasiado syntetizado y el bajo tiene a mi gusto un volumen mas alto de lo que yo lo pondría.
Tampoco entiendo demasiado sobre este estilo , pero creo que puede interesarte escuchar a este artista ..
https://soundcloud.com/tycho/tycho-awake
higaguin escribió:Me gusta los cambios que haces evita que se vuelva monótona y aparte la producción la hace muy disfrutable.
Dj Baggio escribió:Me enorgullese que te haya servido de algo mi opinion systematis
Llevo mucho tiempo queríendo producir algo así , estilo entre experimental y algo lounge , pero necesito investigar algo mas sobre ese tema.
Släider escribió:A mi me ha gustado el estilo que le das a la canción, no es un estilo escuchado por mi misma cuenta, pero la cancion esta bien, sobre el volumen del bajo, si está alto, pero tampoco es un error que se note bastante.
Uniric escribió:Me ha gustado! Veo un tema con personalidad y le veo cierto aire como a bso de videojuego....supongo que cada uno le dará cosas distintas...
Mucha suerte y sigue así!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo