Opinion de los informaticos.

Inquiet
#1 por Inquiet el 22/01/2004
Que os parece este oferta de Dell (tengo que decidirme ya, que se acaba ya mismo. Nunca he sido amigo de pillar un pc "de marca" pero a mi me parece realmente buena!!!)



DimensionTM 8300

1.099 €
IVA y Portes No Incluidos.
Hasta el 27/01/2004

--------------------------------------------------------------------------------

TECH SPECS

Procesador
Procesador Intel® Pentium® 4 a 3.20GHz con Tecnología Hyper Threading (800MHz fsb)

Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition, Microsoft® Works 7.0

Memoria
512MB de memoria bicanal DDR RAM (400MHZ)

Monitor
Pantalla plana 17" analógica negra (tft)

Unidad de disco duro
Disco duro 120 GB SATA (8MB caché)

Unidad óptica
Unidad regrabadora CD-RW 48x/24x/48x (1 bahía)

Tarjeta gráfica
nVidia® GeForceTM FX5200 128MB (salida TV/DVI)

Promoción de Internet
Elija su regalo

Promoción de Internet
Antes 1369 €, Ahora 1099 €, Ahorre 270 € (Sin IVA)

Deciros tambien que el chipset es el intel 875P. (no tengo ni idea de como va)

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 22/01/2004
Pos está cojonudo... Por 1500 euros (lo que vale el ordenador, más lo que le añadas tú), un maquinón de narices, con la garantía de Dell.
Subir
Bermudillo
#3 por Bermudillo el 22/01/2004
la oferta es buena, pero he de decirte que DELL vende por Stock y este se le acaba y no tiene almacén, por lo que si te sale mal o tienes que repararlo tardan un huevo, ya que lo mandan a Alemania creo. Son buenos ordenadores, pero el servicio técnico de pena. A los Airis les pasa lo mismo. Un saludo
Subir
neomad
#4 por neomad el 22/01/2004
Dale dale dale !!

No compro nunca mas en mi vida un clon !
Subir
Dave
#5 por Dave el 22/01/2004
Pillatelo!!!!!
Un saludete!
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 22/01/2004
Hola yo tengo un Dell y te lo recomiendo, me va muy bien, estan testeados te vienen con todo el softawer, si tienes q formatear vienen todos los driver de todo en un cd-rom q practicamente lo instala solo. Lo de que lo mandan a Alemania no lo se, lo que se es que los mandan desde Inglaterra que es ahi donde los hacen. Por lo menos el mio. Te suelen dar garantia de 3 anos internacional, bueno el tuyo es un sobremessa asi que te da igual.
Pillatelo no te arrepentiras y si es de marca mejor que si no lo es....
Menudo Pepino....... tenian una oferta no se si la sigue habiendo que te daban el doble de ram de la que compraras enterate de eso bien
Saludos.
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 22/01/2004
en eso teneis razón...no suelen fallar nunca...pero en la oficina pillamos un portátil y la de dios.... Ahora el resto de sobremesa no han tenido ningun problema....asi que es una buenisima oferta y es un DELL. Es que antes tenian mucho Stock y tardaban 24/48h en arreglartelo como COMPAQ/HP. Ahora eso ha cambiado.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 22/01/2004
La verdad es que la oferta tiene muy buena pinta.
Subir
rumbe
#9 por rumbe el 22/01/2004
Yo tengo esa máquina pero con el procesador de 2 gh ( comprada hace 2 meses) y estoy encantado con el funcionamiento. Muy poco ruido y muchas prestaciones. Yo le hice la ampliación a 1 gb de memoria, disco duro de 120 gb y monitor 18 " tft digital, garantía de recogida y entrega de 3 años. Me valio 1800 €. POr lo qe creo que ese es un gran precio.

Como punto malo decir que me tardaron bastante tiempo en entregar la máquina. Me dieron varias fechas de entrega aunque al final, cuando les dije que iba a cancelar el pedido me lo trajeron a toda leche. La espera fue de más de un mes.

Yo lo pillaba sin dudarlo.

Suerte y al toro.
Subir
dreammachine
#10 por dreammachine el 22/01/2004
Hola. Compratelo, yo tengo uno desde el 30 de septiembre y es increible.

Tengo el Dimension 8300, P4 a 3 GHz. (HT), chipset Intel i875P, 2 GB. de RAM, TFT 18", monitor Sony 15" 100SX, 2 discos duros IDE 80GB ATA100 a 7200 rpm, unidad combo Nec 1100 DVD+RW 4x/2.4x y CD-RW 16x/10x/40x, unidad Aopen CD-RW 52x/24x/52x, tarjeta ATI Radeon 9800 - 128MB RAM, tarjeta sonido Terratec DMX6 fire 24/96 con modulo, tarjeta IEEE 1394, tarjeta red, disquetera, teclado, raton, impresora, etc.

Esto es un avion, os lo aseguro. Yo le he añadido unos extras (otro monitor, la tarjeta sonido, grabadora de CDs). Fueron 2500 euros, mas los extras, que mas tranquilamente y mejor he pagado en mucho tiempo por una maquina. Asi que compratelo, no tiene nada que ver con un clonico, de verdad.

Un saludo para todo@s. :D
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 22/01/2004
rmak escribió:
Que os parece este oferta de Dell (tengo que decidirme ya, que se acaba ya mismo. Nunca he sido amigo de pillar un pc "de marca" pero a mi me parece realmente buena!!!)



DimensionTM 8300

1.099 €
IVA y Portes No Incluidos.
Hasta el 27/01/2004

--------------------------------------------------------------------------------

TECH SPECS

Procesador
Procesador Intel® Pentium® 4 a 3.20GHz con Tecnología Hyper Threading (800MHz fsb)

Sistema operativo
Microsoft® Windows® XP Home Edition, Microsoft® Works 7.0

Memoria
512MB de memoria bicanal DDR RAM (400MHZ)

Monitor
Pantalla plana 17" analógica negra (tft)

Unidad de disco duro
Disco duro 120 GB SATA (8MB caché)

Unidad óptica
Unidad regrabadora CD-RW 48x/24x/48x (1 bahía)

Tarjeta gráfica
nVidia® GeForceTM FX5200 128MB (salida TV/DVI)

Promoción de Internet
Elija su regalo

Promoción de Internet
Antes 1369 €, Ahora 1099 €, Ahorre 270 € (Sin IVA)

Deciros tambien que el chipset es el intel 875P. (no tengo ni idea de como va)

Gracias!!!
Oye, habeis probado los de mediamarkt ? son microstar, yo me compré uno a 2.6 y va de que te cagas y ruido casi nada. creo que la marca de microstar es mediom, (viene con su disco de windows xp home hecho para mediom). Cuando lo he abierto para meter algun componente (le instalé 1 giga de ram a 333 la gina 24 y una ati9200) vi que estaba todo muy bien organizado no como en los clonicos que te ponen todo de forma hiperchapucera.

y como digo, ruido (casi nada).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo