Esta muy guapo! Si mañana tengo algo de tiempo me lo miro e intento hacer algo!
Vale muchas gracias! Te lo agradecere un monton!!
Ya me he fijado en los clicks pero no se como arreglarlos. El estilo no tengo ni idea jajajaa mis temas suelen ser bastante dificiles de encajar. Como puedo solucionar los problemas de click?!?!
Muchas gracias por tomarte la molestia!! Un saludo!
Creo ademas que he dejado bastante poco rango para la masterizacion. ¿Me equivoco?
Los clicks suele ser porque has cargado demasiado el procesador de tu pc ya sea por muchos plugins o mucha latencia etc. De rango dinámico está bien. No la he querido aplastar tampoco si lo dices por eso.
Bale bale. Ya se entonces porque ocurre. Muchas gracias!!
Oye me ha gustado mucho tu master!!! Me podrias explicar un poco el proceso, para ir aprendiendo es que estoy muy verde en el tema.
Un saludo y muchisimas gracias!!
Compresion/eq m-s. Abrir el espacio, y atenuar las frecuencias q me resultaban desagradables, darle algo de brillo.
El click q tenias lo he quitado con reductor de clips y fades.
Todo con software o tienes algo de hardware?
Todo software... El hardware es muy caro... Y la calidad del hardware se aprecia con altaveces, sala de un nivel altisimo... Estos son mastering de andar por casa..
Pues me gusta bastante. Que software usas? Y a que te refieres cuando dices abrir el espacio? Como haces eso?
Depende de las necesidades utilizo un software u otro.
Mirate videos en youtube, leete el libro de bob katz, la masterizacion del audio.. Se aprende bastante cn estas cosass
Un saludo!