Hace dos días terminé una mezcla de una canción mía llamada Timeless. A pesar de que no estoy contento con el resultado, no sé qué podría hacer para que sonara mejor, no sé qué corregir o qué implementar.
Creo que la mezcla esta bastante bien, ademas AudiosphereX por lo que te visto en otro hilo mezclas muy bien , pero para poner algún pero creo que la caja al final molesta y las guitarras se hacen muy repetitivas yo creo que es problema de automatización porque a veces la voz se queda muy atrás mientras la caja esta muy al frente , también automatizaría ese string que hay sobre todo en la partes instrumentales sin voces y a las guitarras quizás solo quizás las automatizaría también.
Pero bueno es mi opinión
¡Hola Dogbert! Me hubiera gustado grabar con guitarras reales, pero no tenía quien lo hiciera, así que tire por AGM. Voy a subir las pistas más tarde o mañana.
Voy a probar con automatizaciones. He intentado comprimiendo los Strings pero no me gustó el resultado. Seguro con las automatizaciones suena mejor.
Me parece que esta genial!
Solo puedo decir que quizas ese sonido de caja no acaba de encajar del todo...
En cuanto a las guitarras, ya has comentado el que, así que mucho no se puede decir.
Por todo lo demas, me parece un muy buen tema. Con mucho feeling.
Está estupendamente bajo mi punto de vista, y hoy estoy más sensible porque he estado mezclando y editando toda la tarde.
Y lo más importante es que el tema es cojonudo, todo bien, poco se puede mejorar aquí cuando todo obedece a una composición madura.
Bueno como hice un comentario me vi obligado a realizar lo que dije....... así que te mando mi mezcla.
Hice unas cuantas automatizaciones para darle ambiente mas intimo y presencia cercana ya me diras.
te lo paso en 48hz porque mi daw lo tengo configurado así.