Opinion sobre mi mezcla
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola Alejandro. Las voces del coro me parecen algo fuera de entonación. Hacia el minuto 2:10 aparecen unos clicks que creo que no son intencionados. La caja y el bombo me suenan en segundo plano. Las guitarras me gustaría que brillaran más. El bajo hace como un pequeño golpeo al atacar.
Espero no haber sido demasiado crítico, disculpas por adelantado.
Saludos y gracias por compartir tu canción con nosotros.
Espero no haber sido demasiado crítico, disculpas por adelantado.
Saludos y gracias por compartir tu canción con nosotros.
Excelente trabajo.
Para mi gusto suena perfecto en timbres, planos y ecualización.
Aunque (en mi caso) hubiera sacado partido a algunas cosas y detalles que quedan escondidos, aunque creo que, igual esos detalles "escondidos" crean una atmósfera especial.
Excelente canción, excelente mezcla.
Muy buen gusto para crear, grabar y mezclar.
Mirada estética muy de acuerdo al género.
Saludos.
Excelente trabajo.
Para mi gusto suena perfecto en timbres, planos y ecualización.
Aunque (en mi caso) hubiera sacado partido a algunas cosas y detalles que quedan escondidos, aunque creo que, igual esos detalles "escondidos" crean una atmósfera especial.
Excelente canción, excelente mezcla.
Muy buen gusto para crear, grabar y mezclar.
Mirada estética muy de acuerdo al género.
Saludos.
Me encantó tu trabajo.
En tu caso no cambiaría nada.
Me quedaría tal cual con lo que hay y no le daría mas vueltas.
Quizás revisar y corregir problemas si los hubiera, pero para mí gusto está todo perfecto.
Agradecido además de escuchar un muy buen tema, bien grabado, bien tocado, bien cantado y mezclado.
Con tanta basura de pseudo productores que aparecen como "maestros" un buen tema se agradece.
Me encantó tu trabajo.
En tu caso no cambiaría nada.
Me quedaría tal cual con lo que hay y no le daría mas vueltas.
Quizás revisar y corregir problemas si los hubiera, pero para mí gusto está todo perfecto.
Agradecido además de escuchar un muy buen tema, bien grabado, bien tocado, bien cantado y mezclado.
Con tanta basura de pseudo productores que aparecen como "maestros" un buen tema se agradece.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo