Opinión de mi nueva canción; Bajo un borrón [rock]
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
No se, no es que haya demasiadas imperfecciones, pero suena muy flojucha, sobre todo las guitarras, son muy, muy flacas, la voz no se integra bien en la mezcla.
En general, me parece que podría sonar mucho mejor. No se si buscas comentarios técnicos o de composición, en el últimos caso, no es una canción especialmente llamativa, nostamal, pero tampoco me llama mucho.
En fin, me parezco ya al risto mejode ese, jeje ...
En general, me parece que podría sonar mucho mejor. No se si buscas comentarios técnicos o de composición, en el últimos caso, no es una canción especialmente llamativa, nostamal, pero tampoco me llama mucho.
En fin, me parezco ya al risto mejode ese, jeje ...
Suena muy a extremoduro, o eso me parece a mí, el tema la verdad que está muy bien, me gusta, la letra también me parece bien.
En cuanto al sonido, pues si que se puede mejorar, pero como nos ha pasado a todos poco a poco irás haciendolo mejor, lo que dices qde grabar por linea no es motivo para sacar mal sonido.
Saludos tío, y que es un tema muy decente, me ha gustado.
En cuanto al sonido, pues si que se puede mejorar, pero como nos ha pasado a todos poco a poco irás haciendolo mejor, lo que dices qde grabar por linea no es motivo para sacar mal sonido.
Saludos tío, y que es un tema muy decente, me ha gustado.
Mostoles, toral: muchas gracias, me alegro de que la canción os guste, con que os llene una milésima parte de lo que a mí, ya me conformo, y si no, pues me conformo igual jaja.
Espero ir sacando mejor sonido cada vez, sobre todo respecto a guitarras. Iré subiendo más temas proximamente.
un saludo, tíos.
Espero ir sacando mejor sonido cada vez, sobre todo respecto a guitarras. Iré subiendo más temas proximamente.
un saludo, tíos.
A mi me gusta el tema en general! No me molesta mucho las dos voces todo el tiempo, creo que le dan su color, quizas no las panearia tan extremadamente.
No me gusta como estan procesadas las guitarras, digamos que la mescla de la bateria no ayuda mucho tampoco, esta muy... atras, no solo en la mescla, sino en su ejecucion!
Falta humanizarla... digamos que cuando pasa de hi-hat a ride, o a lo que sea, en cada cambio deberia ir un crash o algo, faltan muchos crash. Quizas separaria mas el kick y el tacho y los pondria mas al frente, pero en general, el tema me gusta!
saludos!
No me gusta como estan procesadas las guitarras, digamos que la mescla de la bateria no ayuda mucho tampoco, esta muy... atras, no solo en la mescla, sino en su ejecucion!
Falta humanizarla... digamos que cuando pasa de hi-hat a ride, o a lo que sea, en cada cambio deberia ir un crash o algo, faltan muchos crash. Quizas separaria mas el kick y el tacho y los pondria mas al frente, pero en general, el tema me gusta!
saludos!
Gracias por tu opinión, tremulus; llevas razón pero debeis saber que la bateria la he grabado con un teclado (korg i30) y NO soy baterista, lo cual me hace más dificil hacer eso que dices, que para alguien que toque la batería sería más fácil, pero yo toco el saxofón y intento tocar la guitarra. Un saludo
Tengo 4 temas más, en alguno de ellos hay partes donde le he metido algo de saxofón, te paso el enlace y lo oyes si quieres:
http://www.goear.com/listen/d3fad9c/pasa-la-vida-de-largo-fran-mariscal
Espero que te gusten
http://www.goear.com/listen/d3fad9c/pasa-la-vida-de-largo-fran-mariscal
Espero que te gusten
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo